Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 172 veces compartido 47 Comentarios

¿Qué teléfono te gustaría que explotara?

No hay día que no haya una nueva noticia relacionada con el Note 7 y las explosiones de su batería. Hasta el momento en que se escribe este artículo ya son más de 70 baterías que han sufrido sobrecalientamiento en los Estados Unidos. Las consecuencias para Samsung no son solo materiales, los analistas calculan que la capitalización bursátil de Samsung ha caído en 14, 3 billones de dólares, además la compañía coreana se enfrenta a una pérdida de confianza por parte de los usuarios de la que le será difícil reponerse.

Pero el Note 7 no es el único smartphone explosivo. Los dispositivos de Xiaomi también explotan. En julio, un Xiaomi Mi4i hizo explosión en una oficina. En agosto, un flamante Mi5 también explosionó, y hace unos pocos días un Xiaomi Mi Max estalló mientras se encontraba en carga causando serios daños en un apartamento de Xian, en China.

Ambas compañías han tomado cartas en el asunto, Samsung retirando todas las unidades de su Note 7, y Xiaomi estudiando estos casos aparentemente aislados.  Sin embargo, muchas voces críticas se alzan ( y no sin razón) preguntándose cómo es posible que fabricantes que ganan miles de millones con la venta de sus dispositivos comentan errores tan garrafales que puedan amenazar la estabilidad de la compañía y, todavía peor, ser una amenaza para el usuario.

Pero las desgracias de unos son las alegrías de otros. Podemos intuir que los de Cupertino se frotan las manos sabiendo que una gran cantidad de ventas que iban destinadas a Samsung y a su Note 7 van a dar un giro radical hacia su iPhone 7 y los bolsillos de la manzana. 

AndroidPIT iphone 6s pink 4084
Todavía no hay noticias de explosiones masivas en iPhone... / © ANDROIDPIT

También hay muchos usuarios que se han "alegrado" de este batacazo de Samsung porque consideran que la compañía abarata los costes e infla los precios o simplemente porque son unos haters .

En AndroidPIT queremos que saques tu lado hater, esa parte oscura que escondes pero que queremos que compartas con nosotros con total libertad,  y nos digas qué smartphone te gustaría ver explotar (eso sí, sin causar daños, como si fuera una mascletà de fallas).

¿Qué teléfono te gustaría que explotara?
Ver resultados

Si no encuentras tu opción, ¡comparte tu opinión en comentarios!

172 veces compartido

47 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK