Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 81 veces compartido 12 Comentarios

¿Qué tipo de pantalla curva prefieres?

En la Encuesta de la Semana solemos preguntaros por vuestros hábitos o preferencias en cuanto a smartphones y su uso. Esta vez no podía ser menos, y os preguntamos algo, de lo último que aparece en Android, para saber vuestra preferencia. Sigue leyendo para saber cuál es esa cuestión.

lg g flex 2 side 2
Así luce de perfil el LG G Flex 2 / © ANDROIDPIT

¿Qué tipo de pantalla curva prefieres?

Primero, rompió la veda el Samsung Galaxy Round, cosechando poco éxito y sin buenos números de venta. Quizá fue demasiado pronto para este tipo de pantalla. 

Acto seguido fue el LG G Flex, con una pantalla curva en su totalidad, aunque no fue precisamente un éxito, ya que sufría de no tener unas especificaciones acordes a su precio. 

El siguiente terminal fue el Samsung Galaxy Note Edge, anunciado a bombo y platillo, teniendo un lateral curvo en la pantalla, donde podremos manejar ciertas notificaciones e información del terminal, pero no es una pantalla 100% efectiva. Si queréis saber de qué es capaz, podéis leer el análisis del Note Edge que escribimos, y si no os apetece leer, podéis ver el siguiente vídeo. 

Link a vídeo

Luego llegó el LG G Flex 2, la versión mejorada del G Flex, con una carcasa autorreparable según LG, arañable segun nosotros, y con algún problemilla de calentamiento con su nuevo procesador. Estuvimos en su presentación y también analizamos el G Flex 2, y de nuevo, también filmamos un vídeo para vosotros. 

Link a vídeo

En el MWC Barcelona veremos probablemente el S6 Edge, que podría tener hasta tres laterales curvos, y estamos expectantes para ver qué es capaz de hacer.

¿Qué estilo preferís?

Vemos dos estilos de curva, primero el G Flex, con una pantalla curva de verdad, en el sentido de que toda es aprovechable. Por otro lado, el Note Edge nos muestra en la curva ciertos parametros y notificaciones, no siendo realmente efectiva en el sentido de poder usarla para cualquier cosa.

Sin más dilación, os pregunto, ¿Qué tipo de pantalla preferís?

¿Qué tipo de pantalla curva prefieres?
Ver resultados

Dadnos vuestra opinión también en los comentarios, queremos saber qué pensáis.

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • las dela gflex2

  • Yo diria que es una frase algo rebuscada y tendenciosa (otra vez).... ya que NO es que el area lateral NO PUEDA mostrar lo que muestra la principal.... sino que hay una desicion al momento de escribir el software para utilizar esa area de la pantalla para mostrar otra cosa (con otra utilidad)..... Si quisieramos ser tendenciosos en otro sentido podriamos decir tambien que ese tipo de pantalla curva ofrece un 110% de area util y visible....

    • No tiene sentido que una pantalla pueda ofrecer más del 100%, y no es tendenciosa, puesto que solo muestra notificaciones y pequeñas opciones. No es útil al 100% puesto que no puedo ver un vídeo en ese trocito...

      • Respecto del video..... los controles de video, asi como los de la camara se muestran en esa area.... de esa forma no entorpece la vision en el area principal al menos eso mostraron uds mismos en el video, lo que nos mueve a pensar que no solo es util, sino que ofrece algo que el comun no tiene ...... pero bueh....

  • Que significa "EXACTAMENTE" pantalla efectiva al 100%???? Acaso en las demas no se encienden todos los pixeles????

  • A mi tampoco me gusta ninguna..

  • A mi me gustan las pantallas de radio de curvatura infinito, es decir las planas de toda la vida...😸😸

  • Lo cierto es que ninguna

  • voto por el G flex siempre me a gustado su diseño diferente y orijinal como dicen arriba es algo unico

  • un poco la de samsung galaxy note edge pero no lo suficiente como para comprarlo...

  • Las del LG G Flex 2, me gustan mas le dan una apariencia diferente al resto de los móviles

81 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK