Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 78 veces compartido 182 Comentarios

¿Qué versión de Android tienes? ¿Te ha llegado Android Lollipop?

En la Encuesta de la Semana que toca, os queremos preguntar por el sistema operativo que mueve vuestro teléfono. ¿Habéis podido actualizar a Android Lollipop? ¿Seguís en Android Kitkat o anteriores? ¡Cuéntanos!

poll teaser pic
¿Pudistéis actualizar a Android Lollipop? / © ANDROIDPIT

Muy pocos tienen Android 5.0 Lollipop

Primero, porque en pocos terminales está Android Lollipop de forma oficial, y segundo, porque no todo el mundo sabe que puede actualizar su teléfono. Es por ello, que la última versión de Android solo está presente en el 1,6% de los teléfonos mundiales, lo cual, es un número ínfimo.

El 39,7% aún está en KitKat, como un servidor, por dos motivos, o porque no les gusta la actualización, como es mi caso, o porque no esta disponible, como es el caso de muchísimos otros.

Lo que resulta curioso es que aproximadamente un 45% de los smartphones Android del mundo aún sigue en versión 4.3 Jelly Bean, bastante antigua y que ya no tiene soporte de Google en términos de seguridad.

Si seguimos bajando versiones, encontramos que el 6,4% están en 4.0 Ice Cream Sandwich, el 7,4% en 2.3 Gingerbread y un 0,4% en 2.2 Froyo. La explicación a esto es que muchos terminales antiguos, de más de 2 y 3 años de antigüedad, siguen presentes en muchos hogares y ya no soportan la actualización. La gran mayoria de estos dispositivos en versiones antiguas serían, presumiblemente, tablets.

La pregunta es clara esta semana... ¿En qué versión de Android os habéis quedado? Queremos saber si las estadísticas mienten. Nos podéis comentar también qué smartphone y qué versión tiene en los comentarios.

¿En que versión de Android está tu smartphone o tablet?
Ver resultados

 

182 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Alguien puede ayudarme? Instale lolipop en mi Samsung galaxy core prime y esta fatal, como puedo regresar a mi viejito y querido kitkat? Es que me drena la bateria y esta mas lento, y tambien varios procesos dicen que no responden y tengo que cerralos. Alguien me puede ayudar?

  • tengo el moto g(2013) con 4.4.4

  • Yo tengo el Galaxy S5 y tengo 3 dias con 5.0 Lollipop

  • Por lo que leo lollipop en el s5 falla más k una escopeta de feria, o hacemos un downgrade hasta k saquen parches o jodidos estamos....

    • En LG, va perfecto. Busco los fallos que comentan algunos usuarios y no los encuentro. A mi me funciona fluido, tengo la opción de "no molestar" etc etc.

  • señoras y señores en mi samsung galaxy s5 va fatal!
    me han desaparecido opciones tan básicas como silenciar el movil (cosa útil cuando estudio) el control por voz me va mal ya que antes lo usaba mucho. Al colgar se me queda la pantalla en negro y a veces cuando estoy manipulando aplicaciones el movil se queda trabado y tengo que forzar apagado. Además no noto la duración de bateria que se mencionaba.
    Todo esto casualmente cuando actualicé. Por favor ¿a alguien mas le pasa? o es solo a mi o esque la gente ya no silencia los moviles... no lo sé.
    Mi consejo: si os va bien el movil no actualiceis hasta haber investigado un poco.

  • LG E977 en Colombia y tristemente sigo estancado en Jelly Bean.

  • Lian 10-feb-2015 Link al comentario

    Alguien que tenga lollipop en Moto X 2013 y me de referencias si vale la pena actualizar o no. Gracias.

  • Yo me he descargado el 5.0 en mi note 3 a través de una página web donde explicaba como descargarlo e instalarlo mediante pc y me va perfecto.

  • Bueno despues de probar Lollipop 5.0.1 en mi S4 por 5 dias puedo decir que en mi caso es mas fluido que kitkat, si bien al principio no iba tan bien, pero al pasar los dias se estabilizo el sistema. La duracion de la bateria NO es la mejor. Seguramente todos los errores de esta version se iran solucionando con actualizaciones futuras esperemos... En conclusion... no es de lo mejor pero tampoco esta nada mal, falta pulir ciertos aspectos, como la duracion de bateria y ciertos lag. La estetica y animacion para mi gusto 10 puntos.

  • APM 09-feb-2015 Link al comentario

    Hola tengo un Samsung s4 mini dúos y jelly bean 4.2.2, puedo actualizar al menos a kitkat? Como lo hago?

  • soy de Ecuador tengo un samsumg s4 i9500.. con lillipop 5.0.1.... problema con la batería.. se descarga demasiado rapido

  • Se me ha actualizado mi S5 con la version 5.0 ( no me dice nada d lollipop), desde hace un par de dias, y lo que he notado es que con poco uso, casi en reposo me funde la bateria en una mañana. y ademas es muy lento de reacciones.
    Que puedo hacer?
    Puedo volver a la version anterior?

  • Tengo un problemón... y es que mi teléfono lleva casi 8horas instalando el software y no creo que sea normal. alguien sabe alguna solución que no sea quitar la batería?? no hice copia de seguridad y no quiero perder las fotos que tengo.... si alguien puede ayudarme... muchísimas gracias!!!!

  • Instalé Lollipop hace 2 días y va muy mal. Aplicaciones como facebook se cuelga a cada instante, la Red wifi se desconecta más de lo habitual. Si pudiera volver a Kitkat en mi galaxy s5 lo haría. Una chapuza de actualización vamos.

    • Tengo un S5 y ayer me descargue la 5.0 , es malísima.
      Me funde la bateria en una mañana casi sin usarlo.
      Es muuuuuy leeeentooooo
      Si pudiese volver a la version anterior lo haria

  • Es cierto k tras una actualización suele pasar k t funcione raro pero 5 días...tras varios reinicios ha empezado a ir bien un rato si tengo el WiFi desconectado bien en cuanto lo conecto otra vez igual....

  • Tengo un note 3 con kitkat 4.2 esperando lollipop 5.0

  • Yo tengo un Motorola Moto E... algunos dicen que llegara 5.0 lollipop para este, pero no ha llegado

  • Yo acabo de instalar 5.0.1 en el s4 gt-i9506. Va fantástico. Es oficial de Sammobile.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK