Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

QuickMark Barcode Scanner ¡Sigue el código!

 Un lector de códigos es esencial para todo buen usuario de Android que se precie. ¿En busca de un lector de códigos que pueda aplicarse a cualquier formato? Echad un vistazo al análisis de hoy y comprobad si QuickMark Barcode Scanner tiene lo que necesitas.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.1.2 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

 En tan sólo 1,04 MB podéis tener vuestro lector de códigos s QuickMark Barcode Scanner, no ocupa casi espacio. Antes de su instalación, la aplicación nos pide permisos para acceder a información personal, (historial de navegación, favoritos, acceso y edición de contactos) pero no hay de qué preocuparse porque, según explican los desarrolladores de esta aplicación, ésta puede escanear tarjetas de visita y añadirlas directamente a tus contactos. Otra ventaja es que puedes convertir cualquier tipo de contacto en un código QR. Como veis estos tipos no son unos delincuentes, así que no dudéis a la hora de instalaros QuickMark Barcode Scanner.
Antes de llegar a meollo del a cuestión, es decir, el proceso de escaneado, tenemos que ajustar nuestras preferencias (incluyendo sonido,vibración, vista previa, flash, etc...) como opciones automáticas de apertura, opciones de exportación y códigos 2d y 1d QuickMarck Barcode Scanner maneja los siguientes formatos:

Código Quick
Código QR
Data Matrix
EAN8/13, UPCA, UPCE
Código 39
Código128
Interleaved 2-of-5

 

En el menú principal tenemos cuatro pestañas que nos indican todo lo que la aplicación ofrece. En la parte inferior encontraremos diferentes opciones, lectura manual o automática de los códigos. En la sección de historial, podemos ver los códigos que ya fueron escaneados. También hay un montón de posibilidades para crear nuestros propios códigos de barras, interesante,¿verdad? Podemos crearlos a partir de la siguiente información:

Guía telefónica, mensajes de texto y llamadas
Aplicaciones
Marcadores
Entradas del calendario
Cualquier texto
Tu propio perfil

Como cualquier otra aplicación o servicio, QuickMark Barcode Scanner nos permite crear un perfil personalizado pero, honestamente, no creo que sea algo muy necesario.

Para alinear perfectamente los códigos de barras hay que darle al botón disparador, el cual emite un sonido horrible, algo así como una ardilla con hipo, podéis evitar este trauma auditivo si desconectáis el sonido antes de iniciar el escaneado , en serio, lo agradeceréis.
Una vez que el código ha sido reconocido podemos hacer varias cosas, abrir la página directamente en el navegador, guardarla en marcadores o compartirla vía Bluetooth, email, Facebook, SMS o NFC.
He probado todas las opciones de la aplicación y he de decir que funciona de de pura maravilla. Pero no todo van a ser flores para QuickMark Barcode Scanner, hay mucha publicidad por medio que es bastante molesta, hay que cerrarla continuamente. Esto, probablemente beneficie desarrollador que así hace su dinerito pero, para mí, pobre alma mortal, es un desquicio.
A pesar de este detalle, esta aplicación es brutal, no tenía ni idea de que hubiesen tantos formatos posibles

Conclusión:

QuickMark Barcode Scanner es un lector de códigos muy versátil muy útil para aquellos que manejáis diferentes formatos QR. Muy fiable.

Pantalla & Controles

 Visualmente QuickMark Barcode Scanner está bien, a excepción del suplicio de la publicidad constante que ya he mencionado antes. Los controles son bastante sencillos pero la cantidad de funciones puede abrumar un poquito a los usuarios de andar por casa que sólo necesitan escanear un código.

Velocidad & Estabilidad

 QuickMark Barcode Scanner, no ha dado ningún tipo de problema.

Precio/Eficacia

 QuickMark Barcode Scanner la podemos obtener de forma gratuita, bastante tenemos ya con aguantar el bombardeo publicitario, pero vamos, que a todo se acostumbra uno en la vida y si utilizáis regularmente la aplicación ni os daréis cuenta de los anuncios.

Capturas de pantalla

QuickMark Barcode Scanner ¡Sigue el código! QuickMark Barcode Scanner ¡Sigue el código! QuickMark Barcode Scanner ¡Sigue el código! QuickMark Barcode Scanner ¡Sigue el código!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK