X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Quickoffice Pro – Un sueño para los documentos de tu Android

Francisco Fabelo
0

Que se acabe la batería de tu portátil antes de lo que te temías es una de tus peores pesadillas. Esto sí que es un problema para la gente que tiene una agenda muy apretada. Y ahora, ¿cómo vas a acabar el informe sin tu portátil? Quickoffice Pro puede ser un salvavidas en estos casos, si tienes acceso a tus documentos vía Dropbox, por ejemplo. Con QuickOffice puedes editar y redactar documentos desde la pantalla de tu smartphone.
Lee el análisis que hemos preparado para hoy y descubre muchas cosas más sobre esta app.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.0.120 - AM 5.5.209

Funciones & Uso

Quickoffice® Pro es sin duda lider de los procesadores de textos para Android. The funcionalidad es asombrosa y además un gran número de teléfonos de Android viene ya con una versión lite de esta aplicación preinstalada. Analicé la aplicación con cada tipo de documento habido y por haber, en todos los formatos posibles. Basándonos en mis pruebas, podemos concluir que los documentos del Open Office no s epueden abrir con esta aplicación. Todos los demás formatos y posibilidades sí funcionan sin ningún problema.


Lo primero de todo, intenté ver hojas de cáculo de Excel y se puede decir que los gráficos y las tablas se muestran completamente y sin ningún problema. Todas las hojas de cálculo se muestran en vertical en una fila de pestañas. Por encima de la tabla se encuentra el campo f(x). Seleccionar varias casillas es también muy fácil. Con solo un toque, puedes expandir los campos de texto para editarlos.


Una amplia gama de funciones adicionales se muestran cuando se presiona en el botón del menú:

 

  • Ajustar el formato de una celda individual
  • Buscar
  • Deshacer/Rehacer
  • Insertar fila/columna
  • Añadir URL

Volviendo a los documentos: los textos y las fotos se muestran en todo su esplendor sin ningún problema de formatos. Utiliza el zoom multi-touch con los dedos para acercarte o alejarte al documento.


Editar textos es tan fácil que escribir un e-mail normal desde tu teléfono Android.


Una vez más, puedes acceder desde aquí a más funciones a través del botón del menú:

 

  • Insertar foto
  • Ajustar formato del texto
  • Saltar a una página específica
  • Leer el documento (si la función de texto de voz está activada)

La aplicación también puede abrir documentos en PDF, pero no se pueden editar. Puedes leer los documentos en pantalla completa para que te sea más cómodo. Se pueden agregar marcadores también para que puedas buscar entre tus archivos en PDF como si fuese un documento de Word normal.

Las presentaciones en PowerPoint también se pueden editar y ajustar utilizando esta aplicación también. Todo funciona a la perfección, como cuando los utilizas desde tu ordenador de sobremesa o portátil. Al presiona en el botón del menú verás:

 

  • Añadir diapositiva
  • Añadir foto
  • Ir a una diapositiva específica
  • Empezar la presentación

La última función es realmente útil para todo aquellos que necesiten mostrar una presentación rápidamente y sobre la amrcha podáis utilizar vuestro teléfono con el cable HDMI.

La aplicación no ofrec eningún tipo de función de mejora, pero es verdaderamente una gran integración con un gran número de servicios de nube.
En la sección de la cuenta en el menú principal, puedes añadir una cuenta de diferentes servicios de sincronización. Google Docs, Dropbox, box, huddle, SugarSync y mobile me. Todos estos servicios se pueden sincronizar con Quickoffice Pro.

Después de que hayas iniciado sesión correctamente, se sincronizarán todos tus documentos y aparecerán en tu lista de documentos. Entonces los documentos se pueden descargar fácilmente, abrir y guardar en tu teléfono Android.

Para tener en cuenta: Los documentos grandes y complejos tienden a verse desordenados en las pantallas pequeñas. Es cuestión de preferencia personal si se puede tratar con el tamaño de la pantalla para sus documentos.

Conclusión: QuickOffice es una aplicación repleta de funciones que tiene todo lo que un procesador de texto Android podría pedir. La app es ideal para su uso móvil, pero obviamente no puede sustituir a la versión de ordenador por el tamaño de la pantalla.

 

Pantalla & Controles

Necesitas un par de segundos para familiarizarte con los controles de la aplicación. El botón del menú es siempre el lugar al que volver para todas las funciones. Así que te puede solvidar de las largas búsquedas y menús confusos: abrir, crear y editar documentos nunca ha sido tan sencillo.
Visualmente, Quickoffice Pro parece un procesador de textos normal y corriente.

 

Velocidad & Estabilidad

Los documentos de un tamaño normal se abren y se cargan rápidamente. Navegar por el texto también es bastante fácil y suave. Los únicos problemas que han ocurrido durante el análisis han sido al abrir un documento que tenía fotos y gráficos muy grandes. Quickoffice Pro puede ser un poco descuidado con estos documentos tan difíciles.
Por suerte, la app nunca es lenta y siempre responde.

 

Precio/Eficacia

Quickoffice Pro normalmente cuesta: 7,79 €. La aplicación lo vale. Aunque también depende de cuánto la utilices. Si tener esta app es parte de tu trabajo, entonces sí que tiene sentido tenerla y comprarla.
Como es nuestra aplicación de la semana, puedes conseguir QuickOffice® Pro por solo 3.79 € exclusivamente en nuestro App Center!

Capturas de pantalla

Quickoffice Pro – Un sueño para los documentos de tu Android Quickoffice Pro – Un sueño para los documentos de tu Android Quickoffice Pro – Un sueño para los documentos de tu Android Quickoffice Pro – Un sueño para los documentos de tu Android

Aplicaciones similares

Desarrollador

Quickoffice Inc.

Worldwide leader in mobile office applications

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

Instagram - 10 trucos para conseguir más seguidores