X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Qustodian - Anuncios y Ofertas. Sólo lo que te interesa.

Rosa Donoso Requena
1

A todos nos gustan las ofertas, pero no cualquier oferta porque si no me interesa la cría del somormujo lavanco evidentemente, no voy a querer que me envíen publicidad sobre ello, pero a veces no podemos evitarlo, recibimos montones de publicidad y de ofertas pero de todo lo que nos mandan sólo nos interesa una pequeña parte. Sería genial poder personalizar las propuestas comerciales y sería todavía mejor que pudiésemos conseguir algo de dinero con ello. ¿Increíble? Ya no, Qustodian - Anuncios y Ofertaslo hace posible y para averiguar cómo, leed el análisis de hoy. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.4 2.1.4

Funciones & Uso

¿Qué es Qustodian - Anuncios y Ofertas? Es en servicio gratuito con el cual recibiremos ofertas y promociones que nos interesen cuándo y dónde queramos sin tener que soportar molestos SMS. Sólo hemos de completar nuestro perfil y Qustodian nos enviará ofertas y anuncios que verdaderamente sean de nuestro interés, además ganamos algún dinerillo con los mensajes leídos por nosotros o por nuestros amigos.

Para poder disfrutar de todo lo que Qustodian tiene para nosotros, hemos de crear un perfil desde la página web, la propia aplicación nos reconducirá al sitio a través de un SMS. En primer lugar hemos de indicar:

  • número de teléfono
  • crear una contraseña
  • año de nacimiento
  • sexo
  • código postal
  • dirección de correo electrónico

En menos de un minuto hemos creado nuestro perfil y podemos empezar a recibir ofertas, además en su novia versión se ha dinamizado el sistema de alta de usuario para hacerlo más cómodo y rápido para el usuario, pudiendo gestionar desde el Smartphone todos los datos y contenidos que se quieren recibir y si no recordamos nuestra contraseña, la podremos solicitar directamente desde la app sin tener que pasar por la web móvil. Podemos personalizar nuestro perfil al máximo indicando en qué temas estamos más interesados (ocio, belleza, hogar, comer y beber...) también podemos especificar qué marcas nos gustan, qué canales (música, finanzas, juegos, ong´s...) Cuantos más detalles demos acerca de nuestras preferencias mucho más acertadas serán las ofertas que recibamos.

Esto en cuanto al perfil. Pero Qustodian también tenemos la posibilidad de ganar dinero y os preguntaréis ¿Cómo? Pues muy sencillo, cada vez que interactúamos con los mensajes que nos envían con alguna oferta Qustodian nos abona dinero en nuestra cuenta personal, un dinero que podemos transferir a nuestra cuenta bancaria o a nuestra cuenta PayPal una vez alcanzados los 10 euros. La información acerca del dinero que llevamos acumulado la encontramos también dentro de la aplicación en el botón situado en la parte inferior derecha, en “Mi Yoad” en donde también podremos gestionar nuestras preferencias directamente desde la App y así elegir cómodamente las categorías que más se ajusten a lo que nos gusta. Esta función se ve complementada en la web con la nueva sección “Mis Marcas”, dónde se pueden llevar a cabo una selección de las marcas favoritas para no dejar pasar ninguna de las comunicaciones.

La aplicación en sí es sencilla de usar. Nos envía mensajes con ofertas en función de nuestro perfil. También, con la nueva versión, este proceso de ha agilizado, podemos consultar los mensajes que más nos interesen desde la bandeja de entrada mientras el resto siguen en proceso de descarga en un segundo plano, eliminando así tiempos de espera. Abrimos el mensaje y respondemos si estamos interesados o no, por ejemplo, recibí un mensaje sobre un máster universitario, indiqué que estaba interesada y pocos minutos después recibí un correo electrónico con información sobre el máster remitido por la universidad que lo ofertaba. Así de sencillo, es más,al interactuar con el mensaje, recibí unos céntimos de euro en mi cuenta de Qustodian. Sólo por eso, fácil, ¿verdad?

Existe la posibilidad de compartir Qustodian con amigos. Si tenemos algún amigo que, como nosotros, está interesado en recibir buenas ofertas, con un solo click será posible compartir y recomendar los mensajes que resulten más interesantes en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook. Además, si alguien se da de alta a través del mensaje compartido, entrará a formar parte de la red del usuario de modo automático.
Con la nueva versión se pueden mandar invitaciones gratis para unirse a la red de asociados a través de todas las aplicaciones disponibles en el terminal, incluyendo Twitter, Facebook y Whatsup. Además de seguir disponiendo de la posibilidad de enviar SMS de forma gratuita.

En “Mis cupones” tendremos acceso a los cupones descuento que podemos conseguir a través de los mensajes que contengan un cupón. Éstos se añadirán automáticamente a nuestra lista de cupones y los podremos consultar siempre que queramos.
También desde el botón de menú podemos configurar algunas opciones como activar/desactivar las notificaciones, el sonido y la vibración.

La aplicación de Qustodian es una manera rápida y eficaz de acceder a las funciones esenciales de Qustodian.com.

Conclusión

La aplicación Qustodian - Anuncios y Ofertas  es la mejor forma de acceder a ofertas y promociones que son realmente de nuestro interés sin que tengamos que ser bombardeados con anuncios a diestro y siniestro. En apenas un minuto crearemos nuestro perfil y podremos, tranquilamente consultar las promociones descargando los mensajes en nuestro teléfono cuando mejor nos venga y, no lo olvidemos, obteniendo por ello, un saldo extra.

Pantalla & Controles

Qustodian - Anuncios y Ofertas  tiene una interfaz de usuario sencilla y funcional. La nueva versión de la app permite navegar entre las opciones de la aplicación de forma más intuitiva, dinámica y cómoda. En la barra de notificaciones recibimos los mensajes y desde la pantalla principal accedemos a nuestra cuenta en Qustodian sin problemas. La aplicación se explica por sí misma, no obstante si no nos aclaramos, desde el menú del teléfono podemos acceder a “ayuda”en donde se nos explican las funciones principales de la aplicación. He de decir que, personalmente, hubiera preferido algo más de color, aunque eso es sólo una apreciación personal que nada tiene que ver con la funcionalidad de la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

Ningún problema destacable durante el periodo de prueba de la aplicación Qustodian - Anuncios y Ofertas. Es muy estable y no se ha bloqueado en ningún momento. Sólo dos pequeños detalles: Al iniciar la app, tarda un poquito en cargar y, el segundo es que yo tengo la costumbre de leer los términos y condiciones, al hacer el registro los leí pero al volver atrás para continuar con mi perfil, mis datos no se habían guardado y tuve que empezar de nuevo. En la nueva versión han mejorado la velocidad ya que la descarga de los mensajes se hace de manera rápida y permite una ágil navegación entre ellos. Además cuidan de nuestra batería ya que aunque la app no se cierre completamente y permanezca en segundo plano, esto no afectará al consumo de batería.

Precio/Eficacia

Qustodian - Anuncios y Ofertas  es un servicio gratuito y su aplicación también lo es y no sólo eso, reparte su dinero con nosotros!! Podéis encontrar la nueva versión 2.1 de Qustodian en Google Play. Yo creo que merece la pena probar.

Capturas de pantalla

Qustodian - Anuncios y Ofertas. Sólo lo que te interesa. Qustodian - Anuncios y Ofertas. Sólo lo que te interesa. Qustodian - Anuncios y Ofertas. Sólo lo que te interesa. Qustodian - Anuncios y Ofertas. Sólo lo que te interesa.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Qustodian Trust SL

Qustodian

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Imagen del usuario
    Staff
    Zuar Salazar 15-feb-2013 Link

    Muy buena aplicación , la recomiendo 100%

    0
    0

Author
3

Como cambia Chrome a la tarjeta SD