X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

RACCooNY's GANG ***FREE Activa tu mente con este rompecabezas

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
2

Unblock Me es uno de los títulos más populares en Google Play con más de 10 millones de descargas. Al estilo de Unblock Me, la próxima candidata a nuestro test, RACCooNY's GANG ***FREE, presenta 100 desafiantes niveles con acertijos y protagonizados por adorables mapaches.

RACCooNY's GANG
4 ★★★★

Evaluación

Bueno👍
  • Buenos gráficos
  • Excelente juego principal
  • Niveles de dificultad progresivos
Contras👎
  • No acaba de cumplir con todo su potencial
  • Sólo ofrece un modo de juego
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Google Nexus 4 4.3 No 1.1 1.1

Funciones & Uso

RACCooNY's GANG ***FREE despierta vuestras cansadas mentes poniéndolas en marcha de nuevo con sus acertijos. Los creadores de Unblock Me han desarrollado una gran idea. La historia coloca a Al Raccoony y su banda de cuatro hombres como protagonistas del juego. 

En principio, todos los niveles cumplen con el mismo patrón: uno de los 5 mapaches se coloca en un campo de juego hecho en una cuadrícula de 6 x 6. Las tareas aparentemente simples que el usuario debe llevar a cabo consisten en transportar el mapache a su caja de tomate (específicamente en el caso de Al Raccoony) al principio del nivel. Si elijo usar la palabra ''aparentemente'' es porque pronto descubrirás que en realidad es más difícil de lo que parece, debido a los diversos obstáculos que necesitan ser retirados del camino mediante leves toques en la pantalla.

AndroidPIT raccoony 1
¡Supera los obstáculos bajo el sol tropical! / © app-artists

Por supuesto, este no sería un juego de azar si no existiera una solución ideal para el rompecabezas. La solución ideal se muestra en la parte superior izquierda de la barra de menú y es un requisito necesario para obtener el máximo de tres trofeos en cada nivel. Todos los caminos que ya se han completado también aparecen en la misma barra.

El modo de juego es, como se mencionó anteriormente, tan simple como desafiante. El usuario, ahora adicto, sigue jugando a RACCooNY's GANG ***FREE empujado por la ambición de cumplir con los requisitos mínimos de cada nivel. La aplicación también ofrece ofrece más de 100 niveles en la versión gratuita, los primeros 50 tienen Nueva York como escenario, donde el jugador debe desplazar a Al Raccoony y su banda a través de las áreas subterráneas. Los siguientes 50 desafíos están localizados en el exótico ambiente de Isla Mauricio. Los nuevos retos sólo pueden ser desbloqueados mediante la adquisición de una cierta cantidad de trofeos, lo que motiva al jugador a seguir avanzando. La dificultad aumenta de manera constante, pero yo personalmente no experimenté momentos de frustración.

AndroidPIT raccoony 2
¡Tendrás que obtener 50 estrellas para desbloquear los 50 niveles: un juego adictivo! / © AndroidPIT

El único problema que me encontré con RACCooNY's GANG ***FREE no tiene nada que ver con la idea general del juego. De hecho, la historia de estos cinco tiernos criminales de peluche tiene un potencial bastante grande. Sin embargo, tengo la impresión de que la aplicación no explota la totalidad de su potencial. A pesar del estupendo diseño de los cinco personajes creados para la aplicación, la historia no ha sido contada correctamente. El jugador se preguntan cuál es el papel que estos personajes tienen en el juego ya que en ningún momento tenemos una explicación clara (ni siquiera en la descripción de la aplicación).

Lo que es más, no hay nuevas ideas integradas en el juego, lo que hace que RACCooNY's GANG ***FREE parezca ser sólo un spin-off de Unblock Me (a pesar de sus grandes gráficos). Podría haber incorporado algunas funciones adicionales como una función de vuelta atrás en los niveles individuales o incluso más modos de juego. En resumen, nuestro candidato de hoy parece carecer de elementos nuevos y frescos.

AndroidPIT raccoony 3
Todos estos niveles son gratis y no tienes que jugar en orden secuencial. / © AndroidPIT

Pantalla & Controles

RACCooNY's GANG ***FREE falla al no incluir algunos elementos funcionales clave, sin embargo, esta carencia queda compensada con los estupendos gráficos y la banda sonora.

Como acabo de mencionar, realmente hicieron un buen trabajo con los gráficos y la animada música, lo que que va muy bien con la atmósfera general del juego. Incluso los controles son muy acertados. La única razón por la que esta categoría no llega a convencerme es por las funciones que echo de menos.

AndroidPIT raccoony 4
© AndroidPIT

Velocidad & Estabilidad

RACCooNY's GANG ***FREE funcionó perfectamente durante la prueba sin ofrecer ningún problema.

Precio/Eficacia

Hay una versión gratuita y otra de pago de RACCooNY's GANG ***FREE disponibles en la Play Store. La aplicación es libre de anuncios, incluso en la versión gratuita.

Veredicto final

RACCooNY's GANG ***FREE tiene muchas virtudes (especialmente la presentación gráfica y la idea global del juego), pero falla al no desarrollar la totalidad de su potencial (sin historia real y con muy pocos elementos innovadores). Pero le otorgamos una alta calificación y nuestra recomendación gracias a su gran desarrollo visual. Los amantes de los rompecabezas podrán poner su cerebro en marcha con este juego.

(original de Nima Begli)

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

app-artists

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres