X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Racing Moto - ¡Dame más gasolina!

Francisco Fabelo
0

El aburrimiento es una cosa bastante seria y peligrosa. Por eso la humanidad, a través de todos estos años, ha aprendido a sobrellevar este problema: juegos, juegos y más juegos. Cuanto más fácil, mejor. Los smartphones de Android son los mejores para eso, pero el mayor problema, después del aburrimiento es encontrara el juego con el que entretenerse.
Racing Moto parece que es un buen candidato. De lo que estamos seguros es de que es fácil, pero ¿es lo suficientemente divertido? Pues si lo quieres saber, no te pierdas el siguiente análisis que hemos preparado sobre esta app.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.2 1.2.7

Funciones & Uso

No quiero hacer demasiado hincapié en el hecho de que Racing Moto sea un juego muy sencillo. Tienes una moto y tienes que maniobrar alrededor de los coches en una autopista con varios carriles y sin tener que chocar con nada, claro. Justo como en Doodle Jump, es una cuestión de cuánto tiempo puedes sobrevivir sin que te caigas. Cuanto más lejos llegues, más puntos obtendrás.
Si pasas un vehículo a una distancia muy corta y a alta velocidad, te dará más puntos extras. Para hacer el tema más desafiante, los coches están constantemente destellando con sus luces intermitentes y cambian de carril, así que ¡cuidadín!
Utiliza el modo de impulso máximo pulsanda la pantalla de manera prolongada para que puedas conseguir más puntos. Tu velocidad constante aumentará y llegarás a un ritmo vertiginoso, ganando 5 veces más la cantidad regular de puntos. Tan pronto como sueltes el dedo de la pantalla, la velocidad volverá a la normalidad.
La opción de seleccionar entre diferentes motos añade un poco de ánimo y diversión al juego. Por supuesto, tendrás que conseguir una serie de puntos para poder cambiar de moto.
Lo que no tiene Racing Moto son obstáculos, rampas, baches, etc. Entonces sí que estaría muy guapo el juego.
En el menú principal puedes ver el estado de tu puntuación.


Conclusión: Racing Moto es un juego muy sencillo y es muy divertido para jugar de vez en cuando, pero a veces te sientes como que están conduciendo por una carretera sin fin. Racing Moto es un buen juego, aunque tus expectativas ya sean muy altas.

 

Pantalla & Controles

Como era de esperar, Racing Moto es muy fácil. Puedes controlar todo con un solo dedo en la pantalla mientras utilizas los sensores de movimiento del teléfono móvil. Todos los gráficos son totalmente en 3D y parecen muy sólidos. Los gráficos de los choques son en cámara lenta y son asombrosamente buenos para ser un simple juego de arcade.

 

Velocidad & Estabilidad

Racing Moto se carga rápidamente y funciona casi sin ningún problema.

 

Precio/Eficacia

Racing Moto cuenta con anuncios y está disponible de forma gratuita desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

Racing Moto - ¡Dame más gasolina! Racing Moto - ¡Dame más gasolina! Racing Moto - ¡Dame más gasolina!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Top Casual Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: