X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rage of Bahamut

Rosa Donoso Requena
4

Algunos de vosotros (muchos?) estaréis familiarizados con Yu-Gi-Oh!Pokemon, Magic y otros juego de cartas por el estilo. Rage of Bahamut pertenece a la misma categoría, pero ¿está destinado a ser aún más divertido? Lo veremos en el análisis de hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.5.10 6.0.9

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Modificaciones: No

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Mobage, los desarrolladores. A continuación se nos muestra un tutorial que explica el principio que hay detrás de Rage of Bahamut. Un consejo: si introducimos un código de referencia en el tutorial podremos conseguir mayor bonificación e partida. Los códigos los podemos encontrar en las docenas de análisis que hay en el App Center y en Google Play Store.

A continuación, recomendamos empezar las misiones, ya que es una buena manera de obtener objetos y dinero. Advertimos que las misiones pueden ser un poco monótonas ya que lo único que hacemos es introducir “enter” hasta que la “resistencia” se lleva a cabo.
Al recoger dinero y cartas de juego mejoramos nuestra mano. Desde “enhance” conseguiremos mejores cartas a cambia de las viejas. Algunas estadísticas de los caracteres, como el nivel de la carta, aumentarán.

También podemos mejorar nuestras cartas de esta manera. Vamos al menú “evolve” con el fin de fusionar dos cartas y ver qué ocurre. Tener mejores cartas supone mejor capacidad ofensiva y más competencia en cuanto a resistencia y defensa. Con el tiempo podremos cumplir misiones de forma rápida y eficiente sin la ayuda de miles de objetos.
En el menú de “battle” podemos ver nuestra baraja y seleccionar un tesoro por el cual hay que luchar.

Podemos seleccionar a nuestro oponente aunque no podremos ver sus cartas. También podemos añadir amigos lo cual tiene ciertas ventajas porque podemos obtener algo de dinero extra, o bien unirnos a “orders”. Esto es muy útil ya que nos ayudará a atacar o a defender. Por ejemplo, podemos construir un muro que aumentará el poder de defensa de todos los miembros de la orden.

Conclusión

Rage og Bahamut está basado en los populares juegos de cartas y es el tipo de juego que nos puede tener enganchados durante mucho tiempo gracia a sus muchas opciones. Esto supone también que aprender el modo de juego nos puede llevar un poco más de tiempo. El tutorial no viene a ser la ayuda perfecta porque no explica todo lo que se puede hacer en el juego.

La aplicación requiere de ciertos permisos superfluos ¿Por qué necesita acceder a mis contactos o cambiar el estado de WiFi?
 

Pantalla & Controles

La forma en la que se desarrolla Rage of Bahamut no es muy sencilla, por desgracia. El elemento superior de menú tiende a solaparse al texto.
Las animaciones se reproducen a baja resolución, y lo mismo ocurre, con las escenas de lucha.
Objetivamente hablando las cartas están bien hechas aunque el estilo puede no gustar a todos.
 

Velocidad & Estabilidad

El juego tarda mucho en cargar, incluso cuando tenemos las superconexión a Internet. Tarda unos 4 segundos en cargar aunque sólo estemos seleccionando u nelemento del menú. Rage of Bahamut no tiene una verdadera interfaz de usuario para Android sino que está basado en su página web y hay que recargar constantemente. Además el juego se colgó en más de una ocasión

Precio/Eficacia

Rage of Bahamut es gratuito y está disponible en el App Center y en Google Play. Los productos y los paquetes se puede comprar con dinero real lo cual nos traerá pocas ventajas reales. Como no hemos quedado muy impresionados con el juego le concedemos sólo tres estrellas.

Capturas de pantalla

Rage of Bahamut Rage of Bahamut Rage of Bahamut Rage of Bahamut Rage of Bahamut

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

DeNA Europe

mobage

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Raul Riu 30-jul-2012 Link

    Al final del tutorial pongan este codigo: lzv19560

    Recibiran varios premios, como ser cartas y dinero para usar en el juego.

    Saludos

    0
    0
  • stef 09-oct-2012 Link

    My referral code to begin your adventure in this great game :
    U'll get a rare card and rupies (game money). I ll get a bonus too :


    xfo80094

    0
    0
  • Althea game 14-feb-2013 Link

    Hola este es un exelentisimo juego de Los mejores juegos que se pueden encontrar, 100por ciento bueno lo recomiendo, si decides Jugarlo utiliza MI CODIGO:gnm40837 y recibiras premios que te ayudaran de entrada a mejorar tus cartas y lo mejor es que tambien tendras una super carta rara para que comienzes con el pie derecho....Buena suerte!!!!!

    0
    0
  • Althea game 16-feb-2013 Link

    Mi codigo para este super juego, si lo utilizan despise del tutorial es:gnm40837 recibiras fabulosos premios y una carta rara...

    0
    0

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!