Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rail Maze

Rosa Donoso Requena
0

Si estáis familiarizados con estos juegos en los que el objetivo es reconstruir los conductos de fontanería para que el agua circule correctamente veréis como Rail Maze es bastante similar aunque con alguna sorpresa más. Descubridlo leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 1.2.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Smasung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: Sí. AOKP ROM Build 35 / Popcorn Kernel 10.2 Nightly

Detalles de la aplicación:
Se ejecuta desde Android 2.1
App2SD: No disponible para Galaxy Tab
Tamaño: 25,5MB aprox
Optimizado para Ice Cream Sandwich: No, pero funciona sin problemas.
Optimizado para Tablet: No, pero se deja usar sin problemas.

Permisos:
Red de comunicación: para ka publicidad
Llamadas : Pausa el juego durante las llamadas
Herramientas del sistema: deshabilitar el modo en espera.

Como se ha mencionado en el resumen el modo de juego de Rail Maze no es nuevo. Se trata de girar los tubos, colocarlos, reestructurarlos para que el agua circule de la mejor forma posible. Pues bien Rail Maze se inspira en estos juegos, de los cuales hay millares, pero el telón de fondo es el Salvaje Oeste y la construcción del ferrocarril. El objetivo no es conducir el agua sino construir las vías del ferrocarril, vale y diréis: Es lo mismo. Entonces¿Ofrece Rail Maze alguna novedad?
Pues sí y no. Aparecen nuevos elementos pero nada del otro mundo. Por ejemplo, en el modo normal lo único que tenemos que hacer es darle la vuelta a las piezas y encontrar una ruta para que el tren pueda circular. Como siempre, los siguientes niveles aumentarán su dificultad progresivamente. Para aliviar la dificultad, de vez en cuando, hay un nivel en el que tenemos que girar los rieles, intercambiarlos de lugar, y evitar los ladrones de trenes.
Otro modo combina el modo de juego normal con el  elemento de tiempo límite añadido. Tenemos una cierta cantidad de tiempo en el que hacer volar los rieles viejos, crear otros nuevos y reconstruir el sistema.

Conclusión

Rail Maze reinterpreta muy bien un concepto de juego muy conocido y querido. A pesar del cambio en el estilo y alguno que otro factor nuevo añadido, no es ninguna novedad así que si estáis buscando algo completamente diferente este no es el caso pro si sois unos apasionados de estos juegos Rail Maze os encantará.

Pantalla & Controles

Rail Maze se presenta con un diseño gráfico de dibujos animados simples pero chulos. Los controles sencillos e intuitivos. Ningún problema para hacerse con ellos.

Velocidad & Estabilidad

Nos quitamos el sombrero ante los desarrolladores de Rail Maze. Es estable y rápido

Precio/Eficacia

Rail Maze está disponible en Play Store. Cuenta con bastantes anuncios promocionales pero no aparecen en todos los niveles.

Capturas de pantalla

Rail Maze Rail Maze Rail Maze

Aplicaciones similares

Desarrollador

Spooky House Studios UG(haftungsbeschraenkt)

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: