X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rayman Jungle Run. Aventuras en la jungla.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Con el tiempo nos hemos vuelto más exigentes con respecto a las aplicaciones y juegos para teléfonos. De vez en cuando aparece en el mercado un juego que deleita a los usuarios, ya sea por sus gráficos, por su simplicidad, por su complejidad o por su rollo retro.
Muchos de vosotros conoceréis Rayman y hoy vamos a analizar si Rayman Jungle Run es tan divertido como lo recordamos.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.8 2.2.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: No

Rayman Jungle Run da una muy buena primera impresión gracias al menú principal. Vemos a Rayman, está sentado en un prado, tocando su guitarra, lejos del mundanal ruido, un pájaro canta alegremente, sin embargo, esta escena relajada y bucólica, nada tiene que ver con el juego en sí porque Rayman se pasa casi todo el rato corriendo.


Rayman Jungle Run es un clásico juego de plataformas. El objetivo es guiar a Rayman a través de un recorrido marcado y ayudarlo a evitar los obstáculos mortales.
 

Las cosas al principio son bastante fáciles, los primeros niveles consisten en dar saltos pero cada nivel trae consigo nuevas dificultades.
Algunas características divertidas son, por ejemplo la de hacer que las orejas de Rayman funcionen como un helicoptero, una habilidad que se adquiere una vez hemos avanzado algo más en el juego y que hace que la recogida de monedas sea mucho más fácil.
 

Hay que decir que hay momentos en los que nos podemos quedar atrapados pero, por suerte, podemos adquirir vidas extras gracias a los corazones que vamos recogiendo a lo largo del juego.
En los niveles más avanzados el paisaje se vuleve mucho más montañoso y la escalada lenta no es el estilo de Rayman así que la opción, más que escalar, es correr por la paredes.
 

Tenemos que estar alerta porque también aparecen unas molestas brujas verdes para molestar a Rayman, lo mejor si vemos a una de estas brujas es mantenernos alejados de ella saltando sobre su sombrero y usarla como catapulta, si la cosa se pone fea, podemos recurrir a la violencia primitiva.
Menciono también los efectos de sonido y música: los primeros están muy bien, pero la música es bastante molesta. No me imagino un paisaje selvático con esta banda sonora.

Conclusión

Rayman Jungle Run es un gran pasatiempos con el que, gradualmente, nos vamos familiarizando. Los controles son simples y directos y los gráficos son, sencillamente, magníficos.
El principal inconveniente es que sólo hay 40 niveles, aunque hay esperanza de que lleguen nuevos niveles.

Pantalla & Controles

Los controles de Rayman Jungle Run son muy intuitivos y fáciles de usar. Lo que es completamente imporesionante son los gráficos. Las capturas de pantalla no hacen justicia a lo buenos que son. Todo está animado y el juego se ve muy dinámico gracias a los cambios en la iluminación y en la escenografía.

Velocidad & Estabilidad

Rayman Jungle Run se ha ejecutado a la perfección en nuestro periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Rayman Jungle Run cuesta 2,39 €, me parece un poco caro porque sólo tiene 40 niveles. Me gusta mucho el juego pero el precio puede echar un poco para atrás.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Rayman Jungle Run. Aventuras en la jungla. Rayman Jungle Run. Aventuras en la jungla. Rayman Jungle Run. Aventuras en la jungla. Rayman Jungle Run. Aventuras en la jungla. Rayman Jungle Run. Aventuras en la jungla.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Ubisoft Entertainment

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK