X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rayz.Lanza rayos

Rosa Donoso Requena
0

¿Qué sería de Android sin los juegos de rompecabezas? Además de los juegos de acción y de plataformas, los juegos de lógica viene muy bien para ejercitar nuestras neuronas aletargadas. Rayz es un concepto simple de juego que se va complicando cada vez más. Descubrid un poco más sobre Rayz en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.0.3

Funciones & Uso

Dispositivos

Samsung Galaxy Nexus
Version de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: Sì / AOKP ROM Build 37 / Popcorn Kernel 10.2 Nightly
Samsung Galaxy Tab 10.1
Version deAndroid: 4.0.4
Root: Sì
Modificaciones: Sì / AOKP ROM Build 36

Detalles de la aplicación
Se ejecuta desde: 2.0.1
Apps2SD: No detectable en ningún dispositivo.
Tamaño: 17,4 MB aprox
Optimizado para Ice Cream Sandwich: Sí
Optimizado para tablet: No, pero funciona igualmente.

Permisos
Herramientas del sistema: Deshabilitar el modo de espera.
Rayz sólo necesita este permiso ¡Estupendo!

El principio de Rayz se explica fácilmente. En cada nivel hay una o más máquinas que disparan un rayo láser. Este rayo láser debe ser dirigido a otra máquina, como una especie de receptor. Dirigimos los rayos o con espejos o con unos tubos situados en el “campo de juego” Parece simple y , en principio, lo es. Sobre todo en los primeros niveles de los 48 que tiene ¿Cuáles son las dificultades que van apareciendo? Los rayos son de colores y, por ejemplo, un rayo de color azul debe ser dirigido a un receptor azul. Pero esto no es lo más difícil, si no hay un receptor del color en cuestión, tenemos que dividir el haz azul. Los tubos nos permiten dividir los rayos en dos, en colores diferentes que han de ir al correspondiente receptor.

Pero no se vayan todavía que aún hay más!. Las cosas se complican porque el juego incluye pequeños aunque molestos obstáculos. En cada nivel el rayo láser ha de pasar por un cierto número de campos. Esto significa que, a veces, tendremos que construir estructuras cada vez más complejas, sólo para extender el haz. Todo esto nos puede llevar bastante tiempo para situar los espejos, los tubos...
El grado de dificultad de Rayz es bueno, como os digo, los primeros niveles son sencillos pero no tardaremos en llegar a niveles que serán un verdadero rompecabezas.

Conclusión
Rayz es un buen juego rompecabezas, bien hecho y con un modo de juego que se entiende de inmediato. Aunque la dificultad va en aumento no es un juego imposible.
 

Pantalla & Controles

Rayz funciona gracias a Unity Engine. Cuando nos fijamos bien,vemos que ha sido elaborado con ingeniería gráfica muy elaborada. Los gráficos son buenos para el juego así como los controles, sencillos e intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

Rayz ha funcionado bien en los dispositivos de prueba aunque sólo una vez el juego se bloqueó y tuvimos que reinciar.

Precio/Eficacia

Rayz, disponible gratis en Google Play Store. En el menú hay banners publicitarios pero no interrumpen el funcionamiento del juego.

Capturas de pantalla

Rayz.Lanza rayos Rayz.Lanza rayos Rayz.Lanza rayos Rayz.Lanza rayos

Aplicaciones similares

Desarrollador

Agopia

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: