Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 98 veces compartido 12 Comentarios

3 razones por las que usar una pulsera cuantificadora

¿Crees que haces mucho deporte? ¿Que el paseo del trabajo a casa que haces de vez en cuando te liberará de esos kilitos de más? Pues no es así, no haces una hora de ejercicio al día, ni hay 5 kilómetros de tu casa al cole de los niños. Todo es una mentira, vives en Matrix y solo podrás escapar con una pulsera cuantificadora.

Te vamos a dar tres buenas razones por las que tener una pulsera de actividad puede serte de gran ayuda para darte cuenta de que no todo es lo que parece.

1. No sabías que te movías menos que el portero de un futbolín

Tú pensando que eras el Carl Lewis de tu barrio pero en realidad te pareces bastante más a Eric Moussambani. Ponerte una pulsera de actividad hace que te des cuenta de que la inactividad gobierna tu vida "¿Cómo, solo 300 pasos del súper a casa? ¿Que solo he corrido tres kilómetros?" Una fitband te quita la venda de los ojos y en ese momento eres consciente de que correr para no perder el autobús no es hacer ejercicio.

2. No sabías por qué estabas tan cansado por las mañanas

Te levantas cansado aunque crees que has dormido bien, quizá te acostaste un poco tarde viendo ese gran programa que es El gato al agua y tuviste pesadillas, no estás seguro porque no puedes verte mientras duermes. Lo más parecido a observarte durante el sueño es usar una pulsera de actividad. Monitorizan tu sueño, te muestran gráficas de tu actividad mientras duermes, de esa manera puedes saber cuándo duermes mejor y qué momento es más óptimo para poner el despertador

androidpit smartphone in bed
¿No duermes bien? / © ANDROIDPIT

3. No sabías que tu frecuencia cardíaca era como la de un hámster

Tú notabas que tu corazón latía, sí, a un buen ritmo, sí, a ritmo de batucada... La frecuencia cardíaca normal en humanos es de 50-100 pulsaciones por minuto en reposo. Para tener a tu corazón bajo control, lo mejor es conocer la frecuencia cardíaca. Hay muchas pulseras de actividad que miden tu pulso, como la Xiaomi Mi band 1S, lo cual es una gran ayuda para saber que todo está en orden ahí adentro.

2
Pulsera de actividad/ © Xiaomi

Como ves, hay pequeñas cosas de las que no nos damos cuenta que son muy importante para nuestra salud y que podríamos controlar muy fácilmente con estas pulseras de actividad. Una pequeña inversión que no solo ayudará a mejorar nuestra salud sino que también nos motivará a movernos un poco más.

¿Qué opinas tú de las pulseras de actividad? ¿Usas alguna?

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK