Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 1 comentario

RE-VOLT Classic (Premium)

RE-VOLT Classic (Premium) trae a Android un clásico de los juegos de carreras para PC finales de los 90. La trama es la estándar de muchos juegos similares, con los coches que se enfrentan entre ellos en un camino en el que además deben recoger objetos para llegar a la línea de meta en el primer puesto. Vamos a ver si el juego es bueno igualmente en Android.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.3.0

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.12
  • Root: si
  • Modificaciones: ninguna

RE-VOLT Classic (Premium) es un clásico del género de carreras. Nos acompañó durante muchos años en nuestros PC y consolas, y hoy nos lo encontramos en Android. La diversión del juego radica en el hecho de que los coches que competirán en las pistas son en realidad coches en miniatura, y los caminos se crean por dentro de los escenarios domésticos. Los obstáculos en el camino son objetos de la casa: una pelota de baloncesto o una herramienta pueden requerir tiempo y habilidad para ser esquivadas.

Al mismo tiempo tendremos que recoger diferentes objetos, nitro, bonificaciones yaceleradores de diversos tipos, que hacen que el paseo sea impredecible y enganche al jugador. A través de compras dentro de la aplicación también se puede abrir una opción que nos permitirá disfrutar del juego de la manera antigua, los costos de ésta rondan los 2 €, pero no es absolutamente obligatorio pagar.

Conclusión:

RE-VOLT Classic (Premium) es un buen juego que ha hecho historia. El concepto tiene éxito y la aplicación es una opción excelente para los amantes del género en Android. 

Pantalla & Controles

RE-VOLT Classic (Premium) está diseñado para PC y consolas, y sus gráficos son más adecuados para este tipo de plataformas. Aún así, los gráficos siguen siendo válidos incluso para Android. No se puede decir lo mismo de los controles, a menudo resultan difíciles de dominar. Por supuesto, la pantalla táctil no es el mejor método para controlar un juego de carreras, en cualquier caso, estos defectos no impiden el uso.

Velocidad & Estabilidad

RE-VOLT Classic (Premium) ha funcionado perfectamente en la tablet, estable y sin dar problemas.

Precio/Eficacia

RE-VOLT Classic (Premium) se puede comprar por 3,46 euros en Google Play Store. Dada la alta calidad del juego, considero que este precio es aceptable. En cualquier caso, se puede descargar una versión gratuita de prueba. 

Capturas de pantalla

RE-VOLT Classic (Premium) RE-VOLT Classic (Premium) RE-VOLT Classic (Premium) RE-VOLT Classic (Premium)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK