Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 comentario

[Vídeo] Realidad aumentada con Epi y Blas

Aunque ya haya llegado la realidad de forma esporádica a nuestros smartphones y tablets, la realidad aumentada parece ser una de las tecnologías más interesantes que tarde o temprano vamos a utilizar, casi con toda seguridad en diferentes escenarios, desde nuestros dispositivos móviles. Lo que vemos en el siguiente vídeo es un poco lo que puede ofrecer esta tecnología llamada realidad aumentada. Aunque sea poco resulta muy impresionante.

Enlace al vídeo de la realidad aumentada con Epi y Blas

Los objetos en 3D se "integran" en el vídeo a través de una aplicación de realidad aumentada, como aparece en el vídeo. Parece mentira cómo cobran vida estos dos muñecos, la televisión y la máquina de discos con la aplicación ejecutándose desde un tablet de Android. Es probable que los juegos de los niños en un futuro muy próximo sean de esta manera. Aunque estoy seguro que no solo los niños querrán jugar a estas cosas.

Fuente: Stadt Bremerhaven

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • mas de uno querrá jugar con eso ( me inclullo ) aunque por lo visto todavía esta verde el proyecto y por lo que e visto esta en tablets nada mas

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK