Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rebirth - El tetris del siglo XXI

Francisco Fabelo
0

Tetris está en el punto más alto de los juegos, es una leyenda viva y el miembro más antiguo y respetado de todos los juegos. En el mundo del juego se puede decir que Tetris es casi tan antiguo como las pirámides de Egipto. El juego original de Tetris es una fuente constante de inspiración para los nuevos juegos de los smartphones, que buscan dar al juego un toque oldschool pero más moderno. Rebirth es otro intento de reinventar un nuevo tetris con bloques de colores, puntos y mucho más.

Rebirth es el protagonista de nuestro análisis de hoy. Si quieres saber más acerca de él, no te lo pierdas.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.2

Funciones & Uso

Para los fanáticos de los juegos tradicionales como el Tetris, Rebirth será como un regalo caído del cielo, pero se necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse y se te exigirá que abandones tus hábitos e impulsos antiguos en tu manera de jugar.

Todo el juego gira en torno a una sola cosa: el cubo. Estos cubos que se van cayendo vienen en dos colores: azul y amarillo. No dejes que la simplicidad de este juego te haga pensar que este juego es como coser y cantar. En lugar de pensar en términos de líneas, tendrád que pensar y reajustar tu cerebro para que se formen piezas de 4x4. Los cuadros con los mismos colores desaparecen de forma automática, despejando el camino para que caigan más bloques.

Rebirth viene con 3 modos de juego diferentes:

Desafío
Tienes que conseguir tantos puntos como puedas sin dejar que los bloques se apilen hasta el techo. Una línea roja se deslizará por toda la pantalla, pulverizando cualquier cuadrado del mismo color a lo largo de su trayectoria. De vez en cuando te encontrarás con bloques "comodín" que se pueden eliminar todos los bloques del mismo color a la vez. Con el fin de conseguir el máximo número de puntos, trata de pensar estratégicamente.

El tiempo de ataque
Tienes que eliminar tantos bloques como puedas en 90 segundos. Está diseñado para aquellas personas que aman la velocidad y tienen poco tiempo.

Modo Puzzle
Ahora bien, este es el modo más creativo para jugar. Aquí tienes que volver a crear una forma de rompecabezas con los bloques que te dan. El truco es hacer que el rompecabezas completo tenga el mismo color. No hay límite de tiempo y se necesita mucha concentración para resolver estos rompecabezas tan complicados. Hay un total de 30 rompecabezas para resolver.

 

Conclusión: Rebirth es un juego que muestra la creatividad de los desarrolladores para hacer de un juego antiguo un juego moderno y entretenido a la vez. Ya que cuenta con los tres modos diferentes, hay un nivel para cada tipo de jugador. Este juego me enseñó a no juzgar a un juego por sus capturas de pantalla. Lo que parecía ser un juego aburrido, resultó ser un juego sorprendentemente adictivo y creativo dirigido a personas de todas las edades.

 

Pantalla & Controles

Rebirth es sin duda una mirada a principios de los 80. Todo lo que necesitas se encuentra claramente en el menú principal. En la configuración, puedes ajustar la música, los efectos sonoros y los gráficos. Como probablemente podrás comprobar, la música es una mezcla de techno y house. Personalmente, yo realmente disfrutamos de la música de fondo, pero siempre se puede desactivar si tus gustos musicales son algo diferentes.

El control de las piezas que caen es muy sencillo e intuitivo. Sólo tienes que arrastrar y soltar las piezas en donde tú quieras. Toca la pieza para girarla. Y eso es todo lo que necesitas para jugar a Rebirth.

 

Velocidad & Estabilidad

Todos los botones de Rebirth son rápidos y funcionan a la perfección. La estabilidad del juego es muy buena y no tendrás que preocuparte por ningún fallo.

 

Precio/Eficacia

Rebirth está disponible de forma gratuita en nuestro AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

Rebirth - El tetris del siglo XXI Rebirth - El tetris del siglo XXI Rebirth - El tetris del siglo XXI

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Plus 1 Labs

Plus 1 Labs Team

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: