Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 comentario

Reckless Getaway – Siempre en movimiento

Has robado el banco y ahora viene la parte más difícil: ¡huir a toda mecha de la policía! No solo te tienes que escapar de la policía, sino también de todos los coches que vienen en sentido contrario, la sobras que hay por la calle y muchas más cosas.
Con un coche resistente te las tendrás que arreglar para escapar. Una vez que se choque la poli con los coches que vienen de frente, el caos está garantizado.
Reckless Getaway va exactamente de eso: ¡huir!

 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.7

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.4
Mods: MIUI


Tras iniciar el juego, se descargan una serie de archivos. Y después accedes al menú principal de la aplicación.
Hay dos modos de juego: Getaway y Wreckless.
En el modo Getaway, tu objetivo es huir en frente de la policía, haciendo mil y una acrobacias arriegadas y además ir cogiendo las monedas.
Como puedes ver en el tutorial, hay cuatro capítulos, cada uno con cuatro rutas. Cada una es un poco diferente de la otra. Para desbloquear un capítulo, tienes que tener un cierto número de monedas.
En la ruta hay muchos obstácutlos, como por ejemplo puentes rotos, de los que aún quedan varias piezas rotas. Si conduces por un hueco en el puente, entonces pierdes una estrella y los puntos. Aparte de eso, también hay tranvías y otros vehículos de gran tamaño que te pueden aplastar en el sentido literal de la palabra, si chocas con ellos.
Durante tu huída, puedes ir consiguiente poder (PowerUps). Con mucho poder, puedes saltar fuera de la carrera, tener una aceleración más fuerte o incluso apartar vehículos por la ola de choque.
Lo que no me gusta es que la ruta esté totalmente predetemrinada. Si coges otro camino posible que el predeterminado, pierdes una estrella y los puntos. A menudo, la ruta no es inmediatamente evidente, y sigues por el camino que no es.
En el modod Wreckless, es absolutamente necesario destruir todo lo que te encuentres por el camino. Las rutas son las mismas aquí que en el otro modo. Lo que cambia es tu coche, ahora conduces un camión, con el que es más fácil perder el equilibrio del coche y volcar.
Para que tengas más desafíos en este modo, rompe un poco el vehículo. Vete en medio de todos los coches que vienen en sentido contrario y salta a través de las rampas, etc.
También en este modo te persigue la policía. Si vas muy lento, te cogen y te arrestan y pierdes una estrella y los puntos.
En ambos modos, puedes comparar tus resultados en un sistema intrínseco del cuadro clasificatorio , en donde te puedes comparar con todos los demás. Esto funciona a la perfección, una integración de OpenFeint hubiese estado mejor, para que pudieses comparar tus mejores puntuaciones con tus amigos.
El juego cuenta con efectos de sonido y música suprimible, pero la música sí es agradable de escuchar.


Conclusión: Reckless Getaway es un juego de Arcade, que no necesita más descripción. El modo del juego se entiende sobre la marcha. Para apsar el tiempo, el juego es perfecto, te pone de los nervios, así que no es recomendable jugar para tranquilizarse. Lo único malo es que la ruta ya está predeterminada.
El juego sería más divertido si se pudiera confundir a la policía yendo d eun sitio para otro.

 

Pantalla & Controles

Para ser un juego de Arcade, Reckless Getaway tiene unos gráficos muy buenos. Los objetos son claramente tridimensionales y las explosiones no se ven nada mal. Los otros efectos también son muy buenos: cuando un coche salta por los aires, como da vueltas por el aire.
Puedes especificar en los ajustes como deben ser los controles. Aparte de eso, también existe la posibilidad de controlar el coche con la inclinación del móvil. También se puede ajustar la sensibilidad de esta opción.
Tanto los botones como los sensores de movimiento funcionan bien, personalmente prefiero los botones en la pantalla.

 

Velocidad & Estabilidad

Reckless Getaway funciona a la perfección y es estable al 100%.

 

Precio/Eficacia

Reckless Getaway cuesta cerca de 2,10 Euros y está disponible en el Android Market. De momento, pienso que el precio es un poco alto. En la descripción del juego, el desarrollador dice que está preparando nuevos capítulos y nuevos modo de juego.

Capturas de pantalla

Reckless Getaway – Siempre en movimiento Reckless Getaway – Siempre en movimiento Reckless Getaway – Siempre en movimiento Reckless Getaway – Siempre en movimiento

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK