Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
49 veces compartido 1 comentario

Qué hacer si te olvidas de tu patrón de bloqueo en el S4 o S3

Todo el mundo se puede olvidar, en algún momento, del patrón de bloqueo de su pantalla. Afortunadamente Android te proporciona un método sencillo para saltarte esta pantalla de bloqueo cuando te has despistado y cambiar a un nuevo patrón. ¿Quieres volver a entrar en tu Galaxy S3 o en tu Galaxy S4? Te explicamos cómo... ¡toma nota porque vale para otros dispositivos!

sicherheit schloss
© Gerd Altmann / pixelio.de

Prueba y prueba otra vez

Quizás no te parece sorprendente, una vez que intentas más de tres veces fallidas desbloquear tu dispositivo, este no se autodestruye, ni borra todo su contenido. Simplemente te pide que lo desbloquees de otra manera, con un PIN de seguridad que tendrías que haber establecido o mismamente con la información de la cuenta Google con la que funciona el dispositivo. 

Es muy sencillo, cuando falles todos los intentos, verás una ventana emergente que te indica que debes esperar para volver a intentarlo, también verás una forma de recuperación al final de esta ventana, justo allí puedes usar tu PIN o introducir tus datos de cuenta. Solo tienes que recordar alguna de estas dos cosas y tu Galaxy se desbloqueará y te llevará directamente a la página de opciones de bloqueo de pantalla.  

Nota: Esto solo aparece cuando has establecido un patrón de bloqueo, si estás usando un PIN o una contraseña solo tienes que esperar treinta segundos y volver a intentarlo. 

patron bloqueo 1
Al determinar un patrón de desbloqueo se nos exige un PIN de seguridad. / © AndroidPIT
patron bloqueo 2
Si intentas entrar muchas veces y no sabes el patrón verás varias opciones en la parte posterior (izquierda), luego verás un mensaje, tienes que esperar 30 segundos para volver a intentarlo. / © AndroidPIT
patron bloqueo 3
Puedes optar por el PIN si te acuerdas, o por tu cuenta Google para desbloquear tu Galaxy. / © AndroidPIT
patron bloqueo 4
Una vez desbloqueado, puedes establecer un nuevo patrón de desbloqueo. / © AndroidPIT

¿Has olvidado alguna vez tu patrón de bloqueo o tu PIN? ¿Cuánto tardaste en recordarlo?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Jejeje..ami seme olvida muy a menudo y si nome acuerdo del patrón y del pin..opto por el "hard reset". Es lo último que se debe de hacer, pero baya porlo menos es una solución muy útil!!!! jeje espero que nunca tengáis que llegar al "hard reset" como yo jajajaja!! :P

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK