X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Reflexions. Un juego brillante.

Rosa Donoso Requena
0

 Quien haya jugado alguna vez a N.O.V.A 2 de Gameloft, conoce el principio del juego de Reflexions . Es un juego de mecánica sencilla pero que nos va a proporcionar largos ratos de diversión.

Seguid leyendo y descubriréis lo interesante que es nuestra aplicación de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.0 1.2.0

Funciones & Uso

 Dispositivo: LG Optimus Speed / 2x
Version de Android: 2.3.4

Desde el menú principal nos damos cuenta ya de lo que promete el juego. Aparecen animaciones, efectos de luz que nos insinúan cómo será el juego.
En el menú principal iniciamos el juego y en configuración podemos ver nuestros logros y visitar la web del desarrollador.
Empecemos desde el principio ¡Iniciar juego!
Tenemos cuatro mundos y en cada mundo tenemos 10 puzzles. Los primeros puzzles son fáciles y sirven a modo de tutorial. No obstante la base del juego es sencilla.

En Reflexions tendremos que manejar una bola hasta la meta evitando diversos obstáculos, moviendo las diversas trampillas para que la bola vaya atravesando la pantalla Parece sencillo, ¿no?Pues la verdad es que no es tan fácil, como es habitual, según avancemos pantallas la dificultad también irá aumentando. Tenemos que dirigir un disco de neón que irá rebotando por la pantalla y por todas las trampillas que se encuentren dentro de ella, debemos llevarlo hasta el cuadrado azul de la meta partiendo del verde, que es la salida. Así, moveremos los bloques para conseguir que vayan rebotando de uno a otro, tratando de impedir que choque contra las minas rojas que giran y adquiriendo el mayor número de puntos posibles absorbiendo los cuadrados azules.

Deberemos hacer uso de nuestra habilidad para saber en qué momento es mejor mover los bloques trampilla y hacia qué lado, consiguiendo una mayor puntuación para completar la pantalla lo más rápido posible.
Tenemos 40 pantallas con 4 mundos y como os he dicho en cada mundo 10 puzzles

Además en el juego podemos optar a diferentes logros como “conseguir estrellas” o “rebotar 100 veces en el espejo”

En las opciones de configuración podemos activar y desactivar el sonido y poner nuestra propia música aunque la banda sonora del juego crea una atmósfera muy guay.

Conclusión

Reflexions es un juego interesante y entretenido diferente a os típicos rompecabezas. Así que, sinceramente, os lo recomiendo.

Pantalla & Controles

 Reflexions es muy fácil de utilizar. Las instrucciones están en inglés pero tampoco hay mucho que entender, una vez nos ponemos al turrón, sale todo rodado. Los gráficos del juego están muy logrados y tienen un rollo a la película TRON. Hay pequeñas animaciones que mejoran el aspecto del juego pero no causan un efecto infantil. En el Acer Iconia Tab A500 los gráficos eran  perfectos y  todo transcurrió sin problemas.

Velocidad & Estabilidad

 Reflexions se ejecuta sin problemas

Precio/Eficacia

 Encontramos Reflexions sólo por 0,82 € y, de verdad, que vale la pena.

Capturas de pantalla

Reflexions. Un juego brillante. Reflexions. Un juego brillante. Reflexions. Un juego brillante. Reflexions. Un juego brillante. Reflexions. Un juego brillante.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

YoYo Games Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...