Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

El reloj del futuro con pantalla táctil

 

¿Cómo serán los relojes del futuro? Pues esta pregunta fue la que se le pasó por la cabeza al equipo de F. Bertrand y así diseñaron lo que es el concepto del reloj del futuro. Se parece un poco a una pulsera con varias pantallas táctiles. Me encantaría que los relojes del futuro fueran así. De este modo, tendríamos acceso a todos nuestros datos en cualquier momento, solo mirando nuestra muñeca.

Ya habíamos oído hablar de iWatch, por ejemplo, un reloj que se ejecuta con Android y que ya es una realidad. Sería más o menos lo que presenta este concepto, peor solo una pantalla de las muchas que tiene este prototipo de reloj del futuro. Como en su día pudimos ver, tenemos un vídeo hands-on de cómo funciona el iWatch. Más o menos así funcionaría este reloj del futuro, que contaría con el siguiente mecanismo:

Pero Android no solo cuenta con el iWatch. En otras palabras, el iWatch no es el único reloj que se ejecuta con Android. Tenemos más relojes que se ejecutan con Android y esperamos que si este prototipo de reloj del futuro un día salga al mercado, se ejecute también con Android. Veamos unas cuantas fotos más de este concepto:

Fuente: f-bertrand.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK