Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Remote Web Desktop Full

Rosa Donoso Requena
0

Los últimos y “milagrosos” avances en tecnología nos llevan a pensar sobre si estos avances son positivos o negativos cualquiera que haya visto Ghost in the Shell o, para los más cándidos, Wall-e saben a lo que me refiero. Sentimos algo parecido al amor por nuestros smartsphones y es innegable que, incluso, hay personas que tienen verdadera adicción o ¿acaso me negaréis que ninguno de vosotros no ha sentido alguna vez “la vibración fantasma del móvil” y ha tirado mano del bolso o bolsillo como impulsado por un resorte?

Con esto no quiero decir que nuestra dependencia llegue a tal punto de que no podamos vivir sin móviles pero yo misma, más de una vez y de dos, he sentido el impulso de mirar el móvil aún cuando no podía, por estar trabajando cara al ordenador,por haberlo olvidado o porque no me apetece levantarme. En estos casos qué bueno sería acceder al teléfono a través de nuestro ordenador. Pues de eso trata nuestra app de hoy, Remote Web Desktop Full, así que seguid leyendo por favor.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
5.7.5 Full Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Hemos probado Remote Web Desktop Full en un HTC Desire rooteado. Tened en cuenta esta información ya que algunas características de esta aplicación sólo funcionan en dispositivos rooteados.
Al iniciar la aplicación aparece un menú un tanto extraño que nos informa de las diferentes funciones, muchas de la cuales son bastante comprensibles. El menú se divide en tres columnas siendo la más relevante por su aspecto la de control remoto de web. Web Desktop nos permite establecer conexión entre nuestro smartphone y el ordenador a través del control remoto.

 El servidor FTP permite configurar un servidor y la opción de App Manager enumera las aplicaciones que adquirimos Si estáis interesados en la configuración del servidor FTP, tened en cuenta que es estable y eficiente, pero no tiene todo el espectro de un servidor FTP, no tiene opciones suficientes para cumplir con este criterio. La App Manager se utiliza para realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones, pero  no tiene todas las otras aplicaciones especializadas para  esto.

Pero centrémonos en la característica más interesante y que es la razón de ser de esta aplicación. Lo primero a destacar es que no es necesario configurar un cliente para acceder al teléfono. Basta con una dirección IP y los dos dispositivos a conectar.


 A continuación, aparecerá una especie de escritorio, llamado DroidTop, con más funciones y opciones tales como mensajería, teclado, WiFi y webcam. La primera es bastante obvia: la que nos permite acceder a los mensajes de texto guardados en el teléfono y también enviar nuevos . Si queréis escribir textos utilizando el teclado conectado al ordenador, seleccionad “Teclado inalámbrico.”

La función de Webcam de la aplicación es la que nos dejó más intrigados. Convierte nuestro smartphone en una webcam para el ordenador. Es una función muy interesante para aquellos que no tienen cámara en su PC. Podemos, incluso seleccionar si queremos la parte frontal o trasera de la cámara.
Si queréis exportar datos  pero no a través del servidor FTP,probad a utilizar File Exporter. Hemos probado esta función para transferir música ha funcionado muy bien.
Entre las muchas características, nuestro favorita es ella de mando a distancia. Esta característica es más para los usuarios que tienen sus  teléfonos rooteados  En primer lugar es necesario instalar un anuncio podremos controlar nuestro  teléfono a través del ordenador .¡Vamos, el colmo de la perrería!

A pesar de nuestro primer entusiasmo con esta característica, hay algunos aspectos que merecen ser criticados. El primero es la seguridad relacionada con laconexión de red. Podemos crear una red segura mediante una contraseña, pero no es totalmente infalible. Además la sincronización de los SMS es un poco lenta.

Conclusión

Sin duda Remote Web Desktop Full es una aplicación que se encuentra en el top ten para los usuarios con teléfonos rooteados. El servidor FTP no es que sea lo mejor. Pero son el resto de características los que hacen de Remote Web una gran, gran aplicación.

Pantalla & Controles

Los gráficos y controles de Remote Web Desktop Full no son ta n buenos como la propia aplicación. En términos de gráficos, sobre todo se han visto cosas mejores.Hemos encontrado algunos fallos en la pantalla, en los recursos de la web cam y las características de control remoto que no tenían que ver con la conexión de red que hemos usando.

Velocidad & Estabilidad

Remote Web Desktop Full ha funcionado a la perfección a lo largo del periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Disponemos de esta maravilla de la técnica en Android Market por sólo 2,99€ y, además, sin publi. Remote Web Desktop Full es una aplicación muy útil que merece la pena tener, sobre todo,  para aquellos que tienen el móvil rooteado.

Capturas de pantalla

Remote Web Desktop Full Remote Web Desktop Full Remote Web Desktop Full Remote Web Desktop Full

Aplicaciones similares

Desarrollador

John Huang

Android & JEE Developer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: