X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Remoteless (for Spotify) Todo bajo control...remoto

Rosa Donoso Requena
0

He estado buscando un servicio remoto de Spotify y Play Store esun hervidero de app's de este tipo Remoteless (for Spotify) es la primera que he encontrado y es compatible con Mac OS X y, por supuesto también windows. Seguid leyendo para ver de qué trata.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 2.0.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Mods: CyanogenMod

Los amantes de la música sabrán que Spotify cuenta con un enorme catálogo de música.  Nos gusta más la nueva versión beta para Android, pero le falta una característica fundamental: el control remoto a través de Mac o PC.
Si hay algo que me molesta es cuando estoy trabajando y suena la canción equivocada en el momento equivocado, lo que menos me apetece es levantarme para cambiar la canción solo porque no estoy de humor. Y es aquí donde Remoteless entra en juego.
Na vez instalada la app aparece directamente en el servidor.

La conexión se establece rápidamente y hasta la portada de la pista actual se nosmuestra, al igual que todos los elementos de control clave . Haceinco clic sobre la portada tendremos más opciones relacionadas con la reproducción (play / pause, saltar canción, retroceder, volumen, etc.)
La pista que está sonando en este momento puede ser compartida y hay una opción de reproducción aleatoria, así como un botón de repetición.

Estoy completamente satisfecha con estas funciones, pero la aplicación tiene más que ofrecer. Por ejemplo, hay una opción para navegar  por la biblioteca de música. Hay acceso a las propias listas de reproducción, unquelos archivos locales no se muestran, lo que es un un rollo.
También hay una función de búsqueda, permitiendo a los usuarios buscar artistas, canciones o álbumes.


Conclusión

Remoteless (for Spotify) es el mejor mando a distancia para Spoti,al menos, que yo sepa y si sois usuarios habituales deberías tenerlo.

Pantalla & Controles

 Los controles de Remoteless (for Spotify) son simples incluso para usuarios de Android no muy avezados en nuevas tecnologías. Tampoco es que la interfaz sea una maravilla porque los elementos del menú dejan mucho que desear

Velocidad & Estabilidad

 Remoteless (for Spotify) se ha ejecutado a las mil maravillas

Precio/Eficacia

Remoteless (for Spotify) está disponible en Play Store por 1,89 €

 

Capturas de pantalla

Remoteless (for Spotify) Todo bajo control...remoto Remoteless (for Spotify) Todo bajo control...remoto

Aplicaciones similares

Desarrollador

anders o

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5