Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Resolución de pantalla: Sony Xperia S vs. Galaxy Nexus vs. iPhone 4S

A la hora de comprar un nuevo smartphone nos fijamos en muchas características, siendo, según las necesidades de la persona, unas más importantes que otra. ¿Qué me decís de la resolución de pantalla? Para mí es algo bastante importante a la hora de leer textos y también para tener la mejor calidad en mis vídeos y fotografías. Os traigo una comparación de tres smartphones que están en la cima de la calidad de pantalla: Sony Xperia S vs. Galaxy Nexus vs. iPhone 4S.

En este vídeo de Pocketnow.com podemos ver una comparación realizada en diferentes aspectos a tres de los mejores smartphones del mercado enfocada en la calidad y resolución de pantalla. Los escogidos han sido el Sony Xperia S, que viene con BRAVIA Engine con 1280 x 720 de resolución (342 ppp); el Galaxy Nexus con Super AMOLED HD y 1280 x 720 (315 ppp); y el iPhone 4S que tiene Apple Retina Display con 960 x 640 (326 ppp).

En la prueba se ha mirado la calidad en los textos, de fotografías con zoom y de vídeos. Todo apunta a que la tecnología BRAVIA Engine del Sony Xperia S se lleva el premio. Pero, ¿qué opináis vosotros? Aquí os dejo el vídeo: 

Fuente: Pocketnow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK