Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Patrocinado 46 veces compartido 11 Comentarios

Resultados de la encuesta: Gearbest ofrece descuentos para los más votados

La semana pasada, os dimos a elegir qué dispositivo de GearBest os gustaría que estuviera rebajado y ganó Xiaomi por goleada. Ahora, GearBest cogerá los tres dispositivos más votados en la encuesta y los rebajará. Descubre cuáles ganaron.

encuesta advertorial
Resultados de la encuesta.  / © ANDROIDPIT

Como puedes ver en los resultados de la encuesta más arriba, el Xiaomi Mi5 el el claro ganador con más de la mitad de vosotros apostando por él. Y no es ninguna sorpresa, el buque insignia de Xiaomi cuenta con especificaciones de alto nivel pero a un bajo precio.

Este dispositivo chino cuenta con un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y una batería de 3,000 mAh para que puedas usarlo durante horas. También dispone de una pantalla puntera y un cómodo diseño.

Normalmente GearBest tiene este dispositivo a un bajo precio, pero ahora con el descuento especial para los lectores de AndroidPIT, es aún más bajo. Haz click en uno de los link más abajo e introduce el código durante el proceso de compra. Y el envío a España es gratuito. Todos los links de más abajo son limitados, así que date prisa.

AndroidPIT Xiaomi Mi 5 tips and tricks 0269
El flamante Mi5. / © ANDROIDPIT

El siguiente en la encuesta fue el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El phablet tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles que te proporcionarán una experiencia de visionado estupenda. Y el procesador Snapdragon acompañado de 3 GB de RAM te permitirán usarlo durante horas.

El precio de venta del Xiaomi Redmi Note 3 Pro de GearBest ya es bastante bajo pero ahora lo ofrecerán con un descuento. Sigue el link de más abajo e introduce el cupón en el formulario. Aunque deberás darte prisa, esta oferta se encuentra limitada a únicamente 50 dispositivos.

Por último, pero desde luego no menos importante, es el Xiaomi Mi Pad. Es más ligero que un iPad Air 2, con un peso de tan solo 360 g. Y sus 7,9 pulgadas lo hacen igual de grueso. Desde que publicamos el primer artículo, el Xiaomi Mi Pad se agotó. Así que GearBest ha subido la apuesta y está ofreciendo el Mi Pad 2 con descuento en lugar del Mi Pad.

Podrás disfrutar todos tus contenidos multimedia favoritos con este dispositivo de alta tecnología por un bajo precio.

Puedes hacerte con él aún más barato con el precio exclusivo por ser lector de AndroidPIT si sigues el link de abajo y lo insertas en el formulario durante la compra. Y recuerda, el envío a España es gratis.

Para los que votaron por el SCISION V88 TV Box o el Xiaomi Redmi Note 3, lo sentimos. Pero eh, siguen estando disponibles a un precio muy bajo en GearBest.


¿Con cuál te quedas? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola amigo. Soy Valeria de Gearbest y ahora queremos colaborar contigo. Si te interesa podrías conectarme por email? Valeria@gearbest.com Saludos

  • Lo malo es pagar impuesto de aduanas, cuando llega a España

  • Enrich today and take the risk of turning your own and life.Try
    get a blank card ATM today (MR WANDY) and be among the lucky ones who benefit from this card. This ATM card in the shutout is capable of hacking into any ATM worldwide. I need to know about it
    WHITE ATM card when I was looking for work online about a month ago..It really changed my life forever and now I can say I am rich because I am a living testimony. The less money I get in a day with this card is $ 3,000.Every now and then continue pumping money into my account. Although illegal, there is no risk of being caught, as it is programmed so that it can not follow, but also a technique that makes it impossible for CCTV to detect you..For details how to get yours today, email pirates wandyhackersworld88@gmail.com

  • Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico en jamesbuggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

  • Esta tan bueno que da pesar abrirlo

  • ¿De cuánto descuento hablamos?

  • Gran ganador, gracias a móviles como este, muchos pueden tener calidad a bajo precio.

  • Llama que no sirvan en Costa Rica

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK