Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 39 veces compartido Sin comentarios

Día de Reyes Magos - Aplicaciones para los más pequeños

Aunque, como decía mi madre, todos los días son el día del niño, hoy día de Reyes es su día más especial. No es la primera vez que en AndroidPIT ofrecemos una selección de las mejores aplicaciones para niños, pero hoy no podía ser menos. Porque hoy es su día, os presentamos algunas de las mejores aplicaciones pensadas para los más pequeños de la casa.

Tadeo Jones: Train Ciris

Este juego está inspirado en una película 3D de aventuras y animación dedicada a los más pequeños. En Tadeo Jones: Train Crisis, los niños acompañarán al protagonista a lo largo de 4 cuatro expediciones en diferentes puntos del globo. El juego, recién llegado a Google Play, discurre a lo largo de 40 niveles en los que los gráficos HD recrean absolutamente el entorno de la película. Está, además, disponible en varios idiomas entre ellos el español. Entretiene a los más pequeños así como a mayores.

Quién es quién Online

Este juego es también para los niños y también para sus padres, ya que el Día de Reyes ¡ellos también se merecen un homenaje! ¿Quién no ha jugado al Quién es Quién? A mí me encantaba de niña y , hoy por hoy, aún me gusta. Como sabéis, la dinámica del juego es sencilla. Se trata simplemente de averiguar el personaje de nuestro contricante haciendo por turnos preguntas sobre su aspecto. "¿Lleva gafas?" "¿Tiene el pelo oscuro?" La regla es que sólo se puede responder con sí o no, y el primero que acierte gana. Si te da nostalgia, descágarte este juego y diviértete con los peques de tu familia.

Tutu

TuTu es una aplicación de origen español pensada para niños pequeños que tiene una finalidad educativa. La aplicación, diseñada por pedagogos y educadores, pretende enseñar a los niños valores de tolerancia, respeto y superación personal a lo largo de 4 juegos con 3 niveles de dificultad protagonizados por el canguro TuTu, la pulga Nina y sus amigos. Hoy por hoy, el mundo necesita aplicaciones como ésta con la que los niños se diviertan a la vez aprenden acerca de los valores además de colores, matemáticas y mucho más.

FlipApp Kids idiomas HD

Todos conocemos la importancia de saber idiomas hoy en día. Yo misma, si no los hubiera aprendido de niña mi vida sería ahora muy diferente. Es muy importante que desde bien pequeños, los niños se familiaricen con otras lenguas, por eso he elegido presentarios hoy esta aplicación. FlipApp Kids idiomas es una aplicación con la que los niños podrán aprender sus primeras palabras en 6 idiomas: español, húngaro, inglés, alemán, francés y koreano. Así tus hijos podrán iniciarse aprendiendo los números, colores, animales, formas, etc. en otros idiomas. Los padres, a su vez, aprenderán también, y es que nunca es tarde para aprender una lengua extranjera.

Blancanieves y los 7 enanitos

Son muchísimos los cuentos que podemos encontrar enm Google Play, simplemente tenéis que utilizar el buscador y comprobaréis que hay infinidad de ellos. Hoy he decidido seleccionar éste de Blancanieves y los 7 enanitos, ya que es un clásico que le gusta a cualquier niño y además tiene un diseño de lo más cuidado y atractivo. Podemos leer las páginas del cuento acompañadas de unas excelentes ilustraciones así como escuchar el texto narrado con voz.

Para terminar, sólo me queda desearos un bonito día lleno de caras repletas de ilusión y sorpresa y de muchas sonrisas. Feliz Día de Reyes, niños pequeños y niños grandes.

(Imagen: Rike / pixelio.de)

39 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK