Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
8 veces compartido Sin comentarios

Ringbow - Un anillo para gobernar a todos... ¡los tablets!

ringbow anillo tablet

Un anillo para gobernarlos a todos... ¿Por qué limitarnos a Mordor cuando podemos gobernar también tablets con un poderoso anillo inalámbrico? Ringbow, un panel de control multi-funcional en forma de anillo desarrollado en Israel y diseñado para mejorar la experiencia de los usuarios en un tablet general. Suena como un invento de ensueño para un Gollum del siglo XXI. ¿Tiene este producto futuro en las masas?

Ringbow fue presentado al mundo por primera vez en la poca conocida conferencia de prensa CICC (La Cámara de Comercio California Israel), en la cual se hizo mucha publicidad a sus cualidades únicas como accesorio útil e imprescindible para tablets. Este anillo inalámbrico y eletrónico encaja perfectamente en el dedo índice y se puede conectar con el tablet Android a través de Bluetooth. A través de él podemos controlar el dispositivo con la ayuda del D-Pad que se encuentra en la parte exterior del anillo. A pesar de su enfoque poco ortodoxo, los dos ingenieros israelíes detrás del proyecto, Saar Shai y Efrat Bari, han encontrado una interesante solución para la gestión de menús completos y aplicaciones de manera más eficiente.

ringbow anillo tablet 2

Ringbow es ideal para las múltiples tareas. Con él se puede navegar y entrar por los diferentes menús con tan solo presionar el pulgar en el panel de contro del anillo, todo mientras el índice está tocando la pantalla. Inspirado en un ratón de PC multi-funcional, Ringbow tiene definitivamente potencial en términos de mejorar enormemente la velocidad de navegación y la eficiencia. Echa un vistazo a lo que se podría hacer en realidad con Ringbow:

 

Para ofreceros una idea mejor y más completa a lo que el anillo se parece, aquí tenéis otro vídeo, donde Efrat Bari, CEO de la compañía detrás de Ringbow, nos muestra algunas de las funciones básicas del anillo. Tened en cuentra que el modelo del vídeo es solo un prototipo y requiere cargador externo.

¿Cuándo saldrá este artilugio al mercado? Por el momento, se están desarrollando varios Ringbows optimizados para aplicaciones tanto de Apple como de Android, pero aún no está muy claro si realmente el concepto saldrá. No solo es un poco moletos para la mayoría de los desarrolladores, que tienen que poner un esfuerzo extra para adaptar las aplicaciones a Ringbow. Tener afición por la tecnología es genial, pero llevar un anillo digital en público es un poco raro. Gollum sabe muy bien lo que se siente.

¿Te gustan nuestras ilustraciones? ¡Opina en los comentarios!

Como siempre agradecemos a Nina la ilustración de hoy.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK