Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

[Vídeo] El desarrollo de un robot de cocina de Android

Pues sí, no hay nada que Android no puede hacer ni en lo que no se meta. La integración de Android en nuestros hábitos diarios no conoce límites, como ya vimos hace poco la máquina de café que funciona con Android. La culpa es de los freaks que quieren utilizar Android para todo y a nosotros nos encanta. Por ejemplo, imagínate que quieres hacer una sopa, removerla para que no se te pegue, etc. y todo esto desde tu móvil o con una especie de mando a distancia. Pues esto es posible con el nuevo robot de cocina de Android. ¿Quieres ver el vídeo sobre el desarrollo de este robot de cocina de Android? 

¿Aq quién se le habrá ocurrido esta idea de hacer un robot de cocina que funcione con Android? Pues no te pierdas detalle de todo sobre este robot de cocina de Android en este vídeo, que nos cuenta todo el desarrollo con pelos y señales:

¿Crees que Android sería un buen ayudante de cocina? Creo que aquí le ha salido un duro competidor a la termomix. Después de haber visto esto, me ha entrado un hambre que da calambre.

Fuente: pocketables.net

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK