X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Roboto

Francisco Fabelo
0

Hay muchísimos juegos para Android ya en el mercado, pero a veces es difícil encontrar un buen juego, sobre todo porque el método de elección es el nombre y el dibujo del icono. Nunca antes había oído hablar de Roboto, pero uno de nuestros miembros de la comunidad nos la ha recomendado y entonces nos hemos decidido a hacer el análisis de hoy sobre esta aplicación.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.3

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.5
Mods: MIUI

Roboto es un juego de plataformas en 3D y el concepto detrás es el mismo que el de otro juego de plataformas. Combina elementos de varios juegos de correr y saltar como Mario con juegos de plataformas que te ayudan a acelerar como Sonic. Roboto además puede flotar (por un tiempo limitado), disparar y saltar.
Los obstáculos también incluyen plataformas móviles, gravedad invertida, altos muros que tienes que subir, los robots enemigos, las lagunas en las plataformas, etc.
Los niveles son todos diferentes y por eso es tan tan divertido jugar a este juego. Desafortunadamente, solo hay 30 niveles, así que esperemos que en un futuro muy próximo, los desarrolladores programen unos cuantos niveles más.
Los niveles se activan a medida que vas jugando y al final de cada partida te ponen una visión general para saber cómo lo has hecho.

Solo he encontrado un fallo en el juego: el botón de volver no funciona como debería y se termina el juego. Usa la flecha dentro del juego en su lugar.
OpenFeint está integrado, así que puedes comparar tus resultados con los de otros jugadores. También hay logros, como por ejemplo ‘Star Captain’ (cuando has matado a 30 robots enemigos) o ‘Sick Skills’ para los jugadores que han conseguido más de 5 millones puntos.

Echa un vistazo a las estadísticas para ver cuánto tiempo has dedicado a jugar al juego en total, el número de oponentes a los que has golpeado y cuántos puntos has conseguido en general.

Vete a los ajustes para cambiar a los controles de joystick, apágalos, mojara la calidad, etc. Si no te gusta la música rock, puedes desactivar el sonido.

Conclusión: Roboto es un juego muy divertido y al mismo tiempo sencillo, lo que no hay suficientes niveles todavía para mantenernos ocupados por much tiempo. Si hubieran más de 30 niveles, le pondría más de 4 estrellas a este juego seguro.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Roboto son muy fáciles y funcionan muy bien. Los elementos son dos botones de dirección, un botón de disparo y un botón para saltar/flotar. Todo parece ser muy intuitivo y funciona sin problemas.

El juego es en 3D y un poco ruidoso (visualmente hablando), pero te acostumbras pronto.

 

Velocidad & Estabilidad

Roboto se carga muy rápido y las animaciones son muy fluídas. El juego requiere un procesador de 1 GHz por lo menos, pero los dispositivos más recientes estás todos provistos de estos procesadores con esta velocidad.

 

Precio/Eficacia

Roboto está disponible por solo EUR 2,96.

 

Capturas de pantalla

Roboto Roboto Roboto

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Fenix Fire Entertainment

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
7

Ocultacion de iconos en el menu