X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

RoboVox - Voice Changer Lite: Consigue tu propia voz biónica

Margarita Arroyo (traducción)
0

Los dispositivos y los programas que cambian tu voz han sido muy populares desde hace ya bastante tiempo. Con RoboVox - Voice Changer Lite tu dispositivo Android será capaz de cambiar tu voz de varias formas muy divertidas. En el análisis de hoy os explicamos cómo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.1 1.8.0

Funciones & Uso

Dispositivo en el que se ha probado la aplicación:
Samsung Galaxy Note 2 (Android 4.1.2 con Root y sin modificaciones)

Detalles de la aplicación:
Para dispositivos con Android a partir de 2.3.3
Tamaño para la instalación: 3.4 MB
Soporte para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Permisos:
Red de comunicaciones
Almacenamiento
Elementos de control del hardware
Herramientas de sistema

Los smartphones y tablets son muy útiles en muchos sentidos. Pero como es lógico probar aplicaciones entretenidas y juegos hace que nuestra experiencia con estos dispositivos sea mucho más divertida. RoboVox - Voice Changer Lite pertenece a una de las herramientas que podría meterse en la segunda categoría, la de la diversión frente a la utilidad. Con esta aplicación podrás jugar con los tonos y timbres de tu voz, grabarte y escucharte con muchas voces graciosas. Simplemente hay que presionar el botón de grabar, hablar, parar la grabación y darle al play.

Dependiendo del filtro que usemos, lograremos resultados muy diversos, pero todos sorprendentes.
RoboVox – Voice Changer Lite tiene un total de 24 opciones para nuestra voz. El repertorio tiene, como dice su nombre, muchas voces biónicas o de lo que llamaríamos robot todas diferentes entre ellas. Pero también se pueden encontrar de otros estilos, una voz de exorcismo, la voz de Hal, como en en la película '2001 Odisea en el Espacio'. Estos son solo algunos ejemplos.

Por encima de los filtros, podremos también modificar el volumen y la modulación. Podrás manejar estos controles una vez finalizada la grabación, y de verdad no pueden ser más fáciles. Simplemente hay que mover las guías cruzadas, el eje X representa la modulación y el Y el volumen.

También hay otras dos modificaciones más. En el modo 'headphone' o auricular, la voz se cambiará a 'en directo' si estás conectado. En el modo 'parrot' o de loro, la aplicación escuchará y repetirá lo que has dicho en el micrófono tan pronto como hayas acabado de hablar.
También puedes importar algunas entradas sin acabar y añadirlas a tus listas de reproducción, o bien descargarlas e incluso mandarlas por email a tus amigos para que las pongan de tono de llamada en sus teléfonos.

Conclusión:
RoboVox - Voice Changer Lite cumple con lo que tiene que hacer y muy satisfactoriamente. A pesar de eso si hay algunas cosas que se podrían cambiar. Por ejemplo, algunas veces las grabaciones se oyen muy bajas y el modo auriculares funciona con un poco de retraso. A parte de estas dos cosas, la aplicación funciona muy bien.  

Pantalla & Controles

Tiene un diseño pulcro y muy funcional: RoboVox - Voice Changer Lite parece futurista, algo que es muy adecuado teniendo en cuenta su nombre y al tema principal de sus filtros, los robots. Los controles funcionaron impecablemente: los distintos filtros se pueden arrastrar horizontalmente y los botones para las funciones primarias se encuentran muy fácilmente en la interfaz principal.  

Velocidad & Estabilidad

No hubo ningún parón ni problemas de estabilidad cuando usamos RoboVox - Voice Changer Lite. 

La aplicación funcionó fluidamente, exceptuando el pequeño retraso de la función 'auriculares' que he mencionado anteriormente. Esto es algo en lo que podrían trabajar.  

Precio/Eficacia

RoboVox - Voice Changer Lite es gratis y está tanto en Google Play como en nuestro centro de aplicaciones. La versión gratuita nos ofrece 4 de los 24 filtros y además trae publicidad, la versión completa cuesta 0.99 euros, un precio bastante justo y muy asequible para una aplicación como esta.  

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

RoboVox - Voice Changer Lite: Consigue tu propia voz biónica RoboVox - Voice Changer Lite: Consigue tu propia voz biónica

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

mikrosonic

Entwicklung von echtzeit multimedia Anwendungen

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
14

SALIR DE FACTORY MODE