X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rocket Music Player: Una buena alternativa.

Rosa Donoso Requena
2

Buscar una alternativa al reproductor de música de Android no es mala idea porque no es, que digamos, una maravilla. Buscando entre las aplicaciones de reproducción de música gratuitas, he encontrado Rocket Music Player. Si queréis saber qué tal funciona, no dejéis de leer el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.2 2.8.1.54

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Root:
Modificaciones: Sí/Popcorn Kernel 11.5

Detalles de la App

Se ejecuta desde: Android: 2.0.1
Apps2SD: No detectado
Tamaño: 8,6 MB aprox.
Optimizado para: Ice Cream Sandwich y Jellybean: Sí

Permisos: Al principio me parecía que la aplicación requería de muchos servicios pero luego me di cuenta de que son necesarios

Recuerdo cuando cogí mi primer Android, el teléfono me parecía maravilloso pero lo que es el reproductor de música era una abominación. Mientras que Android está en continua evolución no pasa exactamente lo mismo con su reproductor, anque ha ido mejorando. Por eso me gusta, de vez en cuando, echar un ojo a otras apps sobre todo las que tiene un buen diseño, son fáciles de usar y son funcionales. Rocket Music Player funciona bien en estos tres aspectos.
La forma en que se ejecuta la aplicación no es muy diferente a otras de este tipo. Cuenta con fichas de artistas, canciones, géneros, listas de reproducción y posdcast. Los dos últimos se pueden vincular a iTunes.

Navegar por estas categorias es sencillo, simplemente hacemos clic sobre ellas o deslizamos por la barra superior
.
Una de las características que más me ha gustado de Rocket Music Player es su función de ecualizador que es muy buena. Podemos dejar la ecualización predeterminada o hacer nosotros los ajustes. Las opciones de ecualización se pueden configurar y guardar para un álbum específico. Me parece una gran opción.

Para Android 4.1 hay una excelente adaptación de la barra de notificaciones en donde se muestra el álbum y los elementos de control.

Conclusión

Rocket Music Player es una muy buena alternativa al reproductor de serie. Buen diseño, fácil de usar y muy funcional. Recomendable, sobre todo, teniendo en cuenta que es gratuito.
 

Pantalla & Controles

El diseño de Rocket Music Player mola, si os gusta esta estética como gris y elegante como metalizado. Lo úncio es que la barra de elementos parece un poco anticuada.
 

Velocidad & Estabilidad

Rocket Music Player se ha ejecutado bien durante todo el periodo de prueba. No ha experminentado ningún tipo de problema aunque al parecer hay algún problema con el bloqueo de pantalla. Comentadnos si hay algún fallo.

Precio/Eficacia

Rocket Music Player es gratis y está disponible en Google Play Store. La única característica que no es gratuita es cambiar la salida de audio por la izquierda o la derecha, la verdad es que no echo de menos esta característica pero si os hace falta podési comprar la versión completa de la app por 2,99

Capturas de pantalla

Rocket Music Player: Una buena alternativa. Rocket Music Player: Una buena alternativa. Rocket Music Player: Una buena alternativa.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

JRTStudio

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
10 Hace 5 meses

Top 5 de los mejores reproductores de música

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!