Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 3 Comentarios

Gadget de la Semana - Rollei Add Eye, la cámara para los momentos de tu vida

Una semana más os mostramos cual es el Gadget de la Semana, esta vez toca una cámara, pequeña, muy pequeña. Vale para grabar tu día a día o tus actos divertidos que quieres tener guardados para la posteridad. Os la desgranamos para que sepáis que es capaz de hacer.

rollei add eye cam 3
¡Sólo 36 gramos de peso! / © ANDROIDPIT

¿Qué es Add Eye?

Se trata de una cámara compacta y muy portable que toma fotografías del día a día en intervales predefinidos y automáticamente documenta tu día a día. Los intervalos pueden variar entre 5 segundos y 30 minutos. Como añadido, la cámara puede grabar vídeos a calidad 1080p (FullHD) que es lo mismo, con posibilidad de crear time lapses, series de imágenes, GIF's, etc.

rollei add eye cam 2
Hueco para microSD y USB para cargarla. / © ANDROIDPIT 

 ¿Cómo funciona Add Eye?

Sobre todo, funciona gracias a la aplicación que instalas en tu dispositivo, sea iOS o Android. Desde ella, puedes configurar todos los parámetros de la cámara y configurarla. Las fotografías y vídeos se guardan en la tarjeta SD de la cámara, con lo que no ocuparán espacio en tu teléfono. Sin embargo, podrás con la aplicación pasarlas a tu móvil para disfrutar de ellas en él. Desde ahí, a la nube, redes sociales o donde quieras.

rollei add eye cam 4
Gracias al clip, podrás enganchar a prácticamente cualquier prenda de ropa. / © ANDROIDPIT

¿Qué tiene de especial?

Su ligereza y tamaño son un punto muy a favor, la podrás enganchar a tu ropa, o cargar con ella prácticamente en cualquier situación porque ni pesa ni ocupa espacio. Las fotografías salen con resolución de 8 megapíxeles y los vídeos FullHD tienen una calidad suficiente para crear tus vídeos o montajes. También dispone de accesorios que completan la cámara, como una protección para el agua. Add Eye está ahora mismo disponible por 150€, algo más cara que la GoPro básica, pero más barata que las GoPro de gama alta. Podrás comprarla en la web de Rollei.

¿Qué os parece esta mini cámara? ¿La compraríais en vez de una GoPro?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Es básicamente una cámara espía, ideal para ver a quién va a despedir tu jefe (o si está cuadrando de forma beneficiosa para su bolsillo las cuentas de la empresa), para ver si es tu suegra o tu pareja la que revuelve tus cajones en busca de secretos embarazosos que sacar durante la cena, o para grabarte haciendo un discurso de despedida como si fueras a palmarla al estilo "El Proyecto de la Bruja de Blair" mientras estás sentado en el báter descomiendo :D.

53 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK