Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rompecabezas para niños.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

La mayoría de aplicaciones para teléfonos no suelen estar destinadas para público infantil, por eso hemos pensado que no estaría demás hacer un análisis dedicado especialmente a esos locos bajitos. Seguid leyendo para ver como Rompecabezas para niños puede ser un gran estímulo para los pequeños de la casa.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.2.5

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxa Note

Versión de Android: 4.1.2

Rompecabezas para niños usa símbolos e iconos para comunicarse con los jóvenes jugadores haciendo que el juego se accesible para los niños que todavía no han aprendido a leer.

Podemos elegir un formato de puzzle pequeño o grande, los más pequenos son de 2x2 o 3x3 y los más grandes consisten en 15, 24 ó 50 piezas.

A continuación seleccionamos una ilustración, hasta el momento hay 18 a elegir, hacemos clic en el campo para que aparezca. Las piezas del puzzle han de ser arrastradas hasta el borde, hemos de orientarlas en el sentido correcto para ello hemos de hacer clic sobre las piezas hasta que la posición sea correcta.

Pulsando el botón de la derecha podremos consultar la imagen original. Los diversos y entretenidos efectos de sonido se pueden activar/desactivar desde el botón que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. A mí la música me resulta algo molesta pero a los niños no parece importarles mucho.

Conclusión

No hay mucho más que decir sobre Rompecabezas para niños. El juego no cuenta con muchas funciones y opciones pero es que es un juego hecho para niños por eso no requiere de muchas complicaciones, Lo que más me gusta es ver como el niño hace un rompecabezas una y otra vez sen cansarse

Pantalla & Controles

Rompecabezas para niños ha sido diseñado para un público infantil es eso es evidente en los gráficos, todo el juego se puede entender a través de los iconos y los símbolos sin necesidad de textos descriptivos. Los dibujos están en perfecta sintonía para los peques. Se ve muy bien en tabletas.  

Velocidad & Estabilidad

Rompecabezas para niños se ha ejecutado sin problemas en el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Disponemos de Rompecabezas para niños en nuestro AndroidPIT App Centerpor 1,49€. El precio no está mal pero nos gustaría que hubiese más ilustraciones.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Rompecabezas para niños. Rompecabezas para niños. Rompecabezas para niños. Rompecabezas para niños.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Jourist Verlags GmbH

Der Verlag für Sprachensoftware.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: