Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
175 veces compartido 23 Comentarios

Si te pones terco con la pantalla del Moto X Force, al final pasa esto

El X Force Moto tiene una pantalla irrompible, tal y como hemos demostrado en nuestras pruebas. La tecnología Shattershield hace que sea resistente a casi todo, pero si insistes, es posible causar algún que otro desperfecto en la pantalla del Moto X Force.

El equipo de AndroidPIT Brasil estuvo en la presentación del Moto X Force en São Paulo, donde pudo dejar caer el teléfono contra una superficie de asfalto y otra de madera a una altura de 1,5 metros. Horas después de esto el teléfono comenzó a presentar un problema en la pantalla. Un tercio del panel ahora muestra un color diferente y se ve una línea divisoria entre las dos partes.

Moto X vigor tela quebrada
Píxeles muertos en el lateral de la pantalla. / © ANDROIDPIT

En la imagen de abajo se puede ver aún mejor el problema, donde la iluminación de la pantalla LED muestra dos tonos diferentes en cada una de las partes.

Moto X vigor Problemas tela
La pantalla Moto X Force no está rota, pero presenta un problema debido a haberlo tirado al suelo. / © ANDROIDPIT

Al tratarse de un modelo de prueba, el terminal probablemente se había tirado contra el suelo varias veces, lo que pudo contribuir al desperfecto. En situaciones normales no debería presentar ningún problema, y el único inconveniente real es que, al tratarse de un teléfono "irrompible" puede que muchos usuarios intenten llevarlo al límite como entretenimiento, pero un usuario normal no debería encontrar ningún problema grave.

Además, Motorola ofrece 4 años de garantía pantalla Moto X Force, por lo que en caso de que esto ocurriera con más frecuencia, el fabricante se haría cargo de la reparación.

Artículo basado en el original de Camila Rinaldi para AndroidPIT Brasil

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK