Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
113 veces compartido 19 Comentarios

Usuarios reportan que el cristal trasero del Nexus 6P se rompe espontáneamente

Al menos tres usuarios han acudido a Reddit para hablar de un problema que están experimentando con su recién adquirido Nexus 6P: la banda trasera de cristal se ha roto de manera espontánea. A la espera de que Google y Huawei se pronuncien de manera oficial, repasamos lo ocurrido hasta ahora.

Pese a sus pocos días de vida, al Nexus 6P no ha parado de rodearle la polémica. Durante la pasada semana se hablaba de que era su tapa se podía doblar con facilidad, y ahora el cristal de su parte trasera parece agrietado en algunos modelos.

Un usuario explica que, después de dejar el teléfono en la mesa, escuchó un ruido bastante alto; al recoger el teléfono se dio cuenta que el cristal donde está alojada la cámara había comenzado a resquebrajarse. Otro usuario también ha contestado mostrando su teléfono, al que le ha pasado exactamente lo mismo.

nexus broken glass
Dos de las imágenes que han publicado los usuarios. / © Reddit

Una de las teorías más populares explica que se podría deber a la expansión y retracción del cristal al cambiar de temperatura, mientras que otros usuarios encuentran la razón en el trabajo que ha hecho Huawei del cristal. Aun así, no es el primer teléfono (ni siquiera el primer Nexus) en traer una parte trasera de cristal.

A espera de un comunicado oficial de Google, o de más casos similares, lo único que cabe remarcar es que, en caso de que verdaderamente se tratase de un error de diseño, la garantía cubriría este desperfecto.

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK