Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 42 veces compartido Sin comentarios

Rumores Samsung - Galaxy F, Galaxy S5, Galaxy Note Pro 12.2 y más

Hace unos días cerrábamos el año con una ronda de rumores de Samsung de lo más completa. Hoy lo abrimos con nuevas informaciones sobre lo que nos espera del fabricante surcoreano para este 2014. Vídeos del concepto del Galaxy S5, especificaciones del Galaxy Note Pro 12.2, posible llegada del un smartphone Galaxy F de metal y otras filtraciones que vienen a animarnos este segundo día de enero.

samsung logo
© techhive

Galaxy F

Nos remontamos al pasado septiembre, mes en el que escuchamos por primera vez oír hablar del Galaxy F, un terminal Premium (una gama superior a la serie Galaxy S). Su característica principal era que estaba fabricado en metal y por entonces llegaba de incógnito con el nombre Project F. Se supone que se presentaría en 2014, y como ya estamos en dicho año, vamos a recuperar la pista de este misterioso y apetecible smartphone.

El prototipo metálico del Galaxy F fue desarrollado originalmente en Europa, aunque luego se trasladó a Vietnam para su producción en masa. Parecía que se iba a quedar en Asia, pero ahora la información apunta justo a lo contrario. El portal de noticias ET News ahora dice que este teléfono llegará en la misma fecha que el Galaxy S5. 

Galaxy S5

'Todos los caminos llevan al Galaxy S5'. Si bien parece que no podría llegar solo (como ya he dicho le acompañaría el Galaxy F), todavía desconocemos el aspecto de este esperado smartphone que viene a sustituir al Galaxy S4. Es verdad que hemos hablado mucho sobre él, pero ahora llega un nuevo vídeo concepto del futuro buque insignia de Samsung.

Las imágenes muestran un smartphone que toma muchas funciones prestadas de la competencia (iPhone 5S) como el desbloqueo con huella dactilar, por ejemplo. Personalmente creo que se aleja un poco de lo que finalmente será el Galaxy S5, pero para juzguéis vosotros mismos aquí tenéis el vídeo. 

Link al vídeo. 

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

El portal de noticias SamMobile asegura tener confirmación de las especificaciones que tendrá lo más grande de Samsung. El tablet además ha pasado por las pruebas Antutu Benchmark logrando 34261 en su primera fase. 

Samsung lanzará varios tablets este año, dispositivos que probablemente conozcamos en el Mobile World Congress de Barcelona. Uno de ellos parece que será este Note Pro 12.2 que vendría en dos variantes, WiFi (SM-P900) y LTE (SM-P905).

Entre sus especificaciones, para la versión LTE, destacan una resolución de 2560 x 1600 píxeles, un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 SoC a una frecuencia de 2.3 GHz y con una GPU Adreno 330. Contaría con 3 GB de RAM además de una cámara trasera de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo Full HD. La cámara delantera sería de 2,1 megapíxeles. Vendría de fábrica ejecutando Android 4.4.2 KitKat con la última versión de la interfaz TouchWiz. Por otra parte, parece que la versión WiFi podría sustituir este procesador Snapdragon por un Exynos. 

Samsung Galaxy Grand Neo

Por último, también se ha filtrado información sobre uno de los terminales más asequibles del fabricante, el Galaxy Grand en su nueva versión que recibiría el nombre de Neo y que tendría un procesador quad core A7 a 1,2 GHz, una pantalla de 5 pulgadas WVGA y Android 4.3 entre otras especificaciones que aun no han trascendido. 

Y tu... ¿cómo ves el futuro cercano de Samsung? ¿Te atraen sus próximos terminales?

42 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK