X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

runtastic PushUps PRO . Tu entrenador personal.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Trabajar la fuerza corporal en la comodidad de nuestra propia casa es algo que a muchos usuarios les encantaría lograr. El problema viene a ser casi siempre la falta de motivación y un programa de entrenamiento más confuso que efectivo.
runtastic PushUps PRO ha llegado a nuestros teléfonos para para ayudar hasta al más perezoso de los atletas que busca ponerse en forma. ¿Funciona? Lo hemos probado en nuestras propias carnes así que seguid leyendo para ver qué tal nos ha ido. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4 1.5.1

Funciones & Uso

Tened en cuenta que las capturas de pantalla fueron tomadas de la aplicación runtasticen AndroidPIT, los derechos son suyos Nuestras estadísticas se perdieron al cambiarnos a la versión PRO.

Realizar actividad física regularmente ayuda al nuestro cuerpo y a nuestra mente, ya lo decía Juvenal “mens sana in corpore sano”. Entonces, ¿Por qué no hacemos ejercicio más a menudo? Desde mi punto de vista, el principal problema es la falta de motivación y la ausencia de un buen programa de entrenamiento. No sé vosotros pero yo no suelo tirarme al suelo y ponerme a hacer abdominales como si no hubiera un mañana o golpear un saco antes de ir a dormir. Probablemente hacer esto sería mejor que no hacer nada pero creo que es infinitamente mejor contar con un buen programa de ejercicios. Así que, durante los últimos días, he usado varias aplicaciones de la linea runtastic. Casi cada app de runtastic viene en dos versiones: Lite (gratis) y PRO. Las versiones gratuitas son buenas para probar la app y comprobar si se ajusta a nosotros. La mayoría de las veces he decidido pasar a la versión PRO ya que la versión de prueba ha resultado ser muy buena. Tened en cuenta que cada vez que actualizamos la aplicación perdemos los datos guardados, esto puede ser un pequeño contratiempo para nuestra motivación en el entrenamiento.

El nombre de la aplicación en inglés incluye la palabra “flexiones” (push ups), por tanto se trata de hacer flexiones. Realiza un seguimiento de la cantidad de flexiones que hacemos mediante el sensor incorporado. Simplemente ponemos el teléfono con la pantalla mirando hacia arriba en el suelo, cerca de donde estemos haciendo las flexiones. El dispositivo cuenta el número de flexiones que hacemos. He probado la aplicación durante varias semanas y comparativamente, he ido mejorando mi marca.

El principal atractivo de la aplicación es que podemos crear nuestro propio plan de entrenamiento en función de el nivel que hayamos elegido. El objetivo es ser capaz de hacer 100 flexiones (!), cuando lo logremos habremos completado el entrenamiento. Por más que miro mis brazos, todavía están lejos de ser duros como una piedra.

No iría tan lejos como para decir que la aplicación crea un profesional e individual plan de entrenamiento, pero sí que es verdad que la aplicación nos ayuda a llevar un seguimiento de nuestros logros. Todos los datos pueden ser guardados en runtastic.com y se integran en Facebook, Twitter y Google+. Son opciones para compartir nuestros logros o fracasos con nuestros contactos.

Para mantener la motivación podemos marcar en la casilla logros como “hacer 10 flexiones”, o conseguir “premios visuales”, estos son elemento motivadores que nos pueden ayudar sobre todo en la fase inicial cuando aún estamos algo perezosos y oxidados.

Conclusión

runtastic PushUps PRO es una opción más que viable para los usuarios que quieren trabajar sus extremidades superiores. Un programa de entrenamiento y los elementos de motivación nos ayudan a mantenernos constantes y no tirar la toalla.
Los análisis integrados en runtastc.com son eficientes y el equipo de soporte es bien majo y nos contestarán cualquier duda.
Lo único que he echado en falta es algún parámetro más para completar en detalle trabajo personal fuera del plan.
Animaos y probad la versión gratuita si aún no estáis completamente decididos a comprar runtastic PushUps PRO

Pantalla & Controles

runtastic PushUps PRO viene con un diseño que se adapta a las directrices del diseño Android. El aspecto general de la aplicación es bueno.
Estamos muy satisfechos con los gráficos de esta aplicación, los controles y la usabilidad general. Es una aplicación muy intuitiva y los controles responden con rapidez. Muy bien hecho. Un aplauso para los desarrolladores.

Velocidad & Estabilidad

 runtastic PushUps PRO se ha ejecutado a la perfección en este apartado. No ha habido ningún problema.

Precio/Eficacia

runtastic PushUps PRO cuesta sólo 0,89 €. También hay una versión de prueba gratuita.

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

runtastic PushUps PRO . Tu entrenador personal. runtastic PushUps PRO . Tu entrenador personal. runtastic PushUps PRO . Tu entrenador personal. runtastic PushUps PRO . Tu entrenador personal.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Runtastic

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

Instagram - 10 trucos para conseguir más seguidores