Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Runtastic Squats PRO - ¡Siente el calor en los huesos!

Una palabra me viene a la mente cuando pienso en unos muslos fuertes y en unos músculos prietos: ¡Sentadillas! Es un ejercio bueno y que todos deberíamos hacer, pero la mayoría de las veces encontramos cosas mucho más agradables que hacer que ir al gimnasio. 

Runtastic Squats PRO te ayudará a entrenar las piernas sin necesidad de salir de casa. En nuestro análisis de hoy veremos los puntos fuertes y débiles de esta aplicación. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.1 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Runtastic es un nombre que la mayoría de la gente debe de reconocer, si tienes un dispositivo Android, o incluso iOS, tendrás para elegir miles de aplicaciones para correr, montar en bicicleta, hacer flexiones, etc. Todas con los consejos de expertos. 

Todas estas herramientas de entrenamiento tienen la misma estructura. Ésta en concreto, ofrece buenas estadísticas, así como motivación y estimulación visual. La sesión más difícil es la primera, pero esta aplicación en ese sentido hace un buen trabajo. Consigue la distracción del usuario y la diversión haciendo ejercicio. También integra un aspecto social que desempeña un papel importante. El usuario de Runtastic Squats PRO puede compartir su progreso pulsando solo un botón, algo que al mismo tiempo mantiene la motivación arriba.

La aplicación funciona de forma simple y lógica; cuenta el número de sentadillas y la velocidad a la que se hacen gracias a su sensor de movimiento. Durante el análisis no ha contado ni una sola sentadilla de más ni de menos, pero si que muestra problemas cuando se va demasiado lento o no se completa la posición en cunclillas correctamente. Hay que ser buen deportista y realizar el ejercicio bien.

Hay diferentes niveles, para lograrlos habrá que seguir un plan de formación. Desgraciaamente desde el primer día me resultó demasiado fácil; de hecho pensé que perdía por la falta de características de personalización. Después de un tiempo mejoró y se hizo más intuitiva. Hubiese sido genial poder añadirle metas personales, no todo el mundo quiere hacer 150 sentadillas. Esta aplicación da la impresión de estar dirigida a un público concreto y no general. 

Conclusión:

Runtastic Squats PRO es una buena aplicación que ofrece la oportunidad de ponerte en forma. Desgraciadamente no usa todo el potencial que tiene. Con un par de extras añadidos podría mejorar mucho. La integración de runtastic.com da mejor imagen y los desarrolladores son rápidos respondiendo a las preguntas de los usuarios. 

Pantalla & Controles

Runtastic Squats PRO tiene un diseño bonito y los desarrolladores han sido fieles a la apariencia general.

Velocidad & Estabilidad

Runtastic Squats PRO funcionó perfectamente y sin cortes durante nuestro análisis. No se bloqueó ni una vez. 

Precio/Eficacia

Por desgracia, Runtastic Squats PRO no es una aplicación gratuita y cuesta 1,66 euros en la tienda Google Play, algo que encuentro un poco caro por lo que realmente ofrece la app. Si quieres probarla te sugiero que empieces por la versión Lite primero. 

Capturas de pantalla

Runtastic Squats PRO - ¡Siente el calor en los huesos! Runtastic Squats PRO - ¡Siente el calor en los huesos! Runtastic Squats PRO - ¡Siente el calor en los huesos! Runtastic Squats PRO - ¡Siente el calor en los huesos!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK