Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Galaxy S4 Active y Galaxy S4 Zoom - Posibles especificaciones

Margarita Arroyo
2

 

galaxy s4 active
Una de las pocas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S4 Active que se conocen. / © GSM Arena

El 20 de junio se acerca y todos los nuevos dispositivos de Samsung comienzan a tener más y más presencia de la habitual en los blogs tecnológicos. Dos de los que más interés despiertan son el Galaxy S4 Active y el Galaxy S4 Zoom. Hoy hemos conocido sus posibles especificaciones técnicas. 

Londres acogerá en poco menos de un mes uno de sus eventos más importantes. Se espera que en este encuentro se desvele alguno de los misterios que se han ido generando este invierno. El Galaxy S4 Active y el S4 Zoom serían dos de los nuevos terminales de la surcoreana que conoceremos el 20 de junio. 

Samsung Galaxy S4 Active

Con el apellido Active llegaría el terminal todoterreno hermano del buque insignia de Samsung, el Galaxy S4. Se trata de una versión resistente al agua y al polvo del dispositivo que tanto ha dado que hablar este 2013, sobre todo por sus revolucionarias funciones.

Según un blog de tecnología ruso, este dispositivo cuenta con unas especificaciones técnicas muy avanzadas. 

Empezando por una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con Full HD, el corazón de este terminal sería el mismo que en una de las versiones del S4, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y un chip Adreno 320 para los gráficos. Los 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento interno completan sus características internas.

Funcionará ejecutando Android 4.2 Jelly Bean y en cuanto a sus conexiones, incluiría NFC, soporte para LTE y lógicamente WiFi y Bluetooth.

Pero la característica principal de este modelo es su resistencia al agua y al polvo

Galaxy S4 Zoom

También se está hablando de un Galaxy S4 Zoom, un dispositivo claramente orientado a los 'androides' más fotógrafos. 

Sus especificaciones serán algo menos potentes que las del modelo Active, y más similares al S4 mini. 

La pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED tendrá una resolución de 960 x 540 píxeles. Su procesador dual-core a 1,6 GHz se complementa con una memoria interna de 8 GB ampliable mediante microSD, algo totalmente lógico tratándose de un terminal para la fotografía. 

Pero la especificación más destacable de este producto de Samsung es que incorpora un zoom óptico de 10 aumentos para su cámara y que la resolución de ésta será de 16 megapíxeles. 

Solo quedan unas semanas para ver si se cumplen o no estas características técnicas, pero de ser ciertas los dos terminales de Samsung tienen más que buena pinta.