Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 33 veces compartido 7 Comentarios

S4 Active - Lo lanzamos, lo mojamos... ¡no te pierdas este vídeo!

No es la primera vez que Samsung presenta un dispositivo a prueba de todo, ya tuvimos la oportunidad de analizar el Galaxy Xcover 2 (gama media). La diferencia es que el Samsung Galaxy S4 Active es una versión del S4 y, por tanto, es considerado de gama alta. No os perdáis nuestro vídeo hands-on donde también mostramos su resistencia. 

galaxy s4 active 1
© AndroidPIT

Diseño y acabado

El S4 Active se parece al S4 original, pero ofrece sensación de mayor robustez. La carcasa es ligeramente más gruesa, además la parte superior e inferior está provista de un recubrimiento de goma que es el encargado de que el smartphone soporte mejor las caídas. Esta franja de goma está sujeta por 4 tornillos en cada una de las esquinas. Por último, la ranura USB está cubierta por una tapa, siendo el jack de auriculares el único puerto sin cubrir.

Adecuación al aire libre

El S4 Active ha sido diseñado para ser utilizado en el exterior y en cualquier tipo de situación. Para facilitar el uso al aire libre, Samsung decidió dotar a este dispositivo de una pantalla LCD, en lugar de su archiconocida Super AMOLED (si quieres saber la diferencia entre ambas pantallas te recomiendo este artículo).

De esta forma, podremos utilizar sin ningún problema nuestro smartphone durante un soleado día de playa. El único incoveniente podría ser que entre arena en el jack de auriculares, pero (doy fe de ello) se puede quitar con unos golpecitos y ayuda de un bastoncillo. Aún así, es incómodo. 

Cámara

La cámara del S4 Active reduce el número de megapíxeles a los 8 MP, por lo que pierde un poco en calidad, aunque apenas es apreciable. Este dispositivo viene equipado con Android 4.2.2 y, por tanto, el mismo software y modos de disparo que el S4 original. La única diferencia es que se ha incorporado un modo más, el de agua. A continuación tenéis algunos ejemplos de imágenes: 

s4 active camera 4
Imagen tomada con el S4 Activo medio sumergido en el agua. / © AndroidPIT
s4 active camera 3
Con luz diurna las imágenes son muy equilibradas, aunque hay algunas zonas que parecen no estar bien enfocadas. / © AndroidPIT
s4 active camera 2 hdr
Esta imagen en modo HDR ofrece una impresión natural... / © AndroidPIT
s4 active camera 1
... también en modo macro. / © AndroidPIT

Especificaciones en comparación con el S4 

  Galaxy S4 Galaxy S4 Active
CPU 1,9 GHz, Quad-Core 1,9 GHz, Quad-Core
RAM 2 GB 2 GB
Pantalla 5 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles, Super AMOLED 5 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles, LCD
Memoria 16/32/64 GB, ampliables con microSD 16 GB, ampliables con microSD
Cámara 13 MP (trasera), 2 MP (frontal) 8 MP (trasera), 2 MP (frontal)
Sistema Android 4.2.2 con TouchWiz Android 4.2.2 con TouchWiz
Medidas 136,6 x 69,8 x 7,9 mm 139,7 x 71,3 x 9,1 mm
Peso 130 gramos 151 gramos
Batería 2.600 mAh 2.600 mAh

Vídeo

Para terminar, nuestro magnífico vídeo. Antes de empezar, he de decir que nadie salió herido y que el hands-on del principio fue tomado después de las secuencias posteriores. Por lo que el S4 Active aguantó realmente todo lo que se ve en el vídeo. 

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK