Escrito por:

Samsung Galaxy S4 Mini - ¿Lanzamiento a partir de mayo?

Escrito por: Paula Rodríguez — 15-feb-2013

Hace dos días supimos que cuando Samsung utilizaba el nombre en clave Project J no se refería a un solo dispositivo sino a tres, entre los que se encuentra el próximo buque insignia del fabricante y su versión pequeña, el Samsung Galaxy S4 Mini. Según las últimas informaciones que se han filtrado a través de Sammobile, veremos este terminal llegar al mercado a partir de mayo.

Un gran misterio rodea a Project J, ya que los 3 dispositivos que designa este nombre merecen mucha expetación empezando con Project J Altius, el esperadísimo S4, Project J Active Fortius, que podría ser un reloj inteligente y el que nos ocupa en estas líneas y Project J Mini Serrano, que entendemos que será el S4 Mini y que parece que llegaría al mercado desde la semana 21 del año en adelante.

Eso sitúa en mayo el lanzamiento del S4 Mini así como de sus accesorios, entre los que se encuentran una cubierta transparente, un Flip Cover y una cubierta protectora. Lamentablemente, no tenemos ninguna información oficial respecto a este terminal y no sabemos si Samsung lo presentará en un evento por separado o junto con el resto del Project J. Por suerte, en principio sólo tendremos que esperar hasta mayo para conocer lo que podría ser el S3 Mini del 2013. 

(Foto: Samsung)

 

Paula Rodríguez es Editora del Blog y Moderadora del Foro de la página española de AndroidPIT. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid antes de mudarse a Berlín, donde trabajó de traductora freelance así como de profesora hasta que dio con AndroidPIT. Interesada en los viajes, las culturas, la gente y los idiomas, ha encontrado aquí su lugar de trabajo perfecto.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario: