Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 4 Comentarios

El Samsung Galaxy S4 podría tener pantalla irrompible

La familia Galaxy aumenta por segundos y no deja de prosperar. Hace unos días os hablábamos de los rumores que se ciernen sobre la marca surcoreana y los posibles nuevos dispositivos que están desarrollando. Entre ellos, contamos con el esperadísimo Samsung Galaxy S4 aka Project J, que será el nuevo buque insignia de la marca y probablemente tenga pantalla irrompible.
 

Hace tiempo que Samsung promete que lanzará dispositivos con pantalla flexible, pero finalmente siempre se retrasa la producción de estos terminales. El Project J, nombre en código del Galaxy S4, podría traernos en abril de 2013 un ejemplo de esta tecnología captando así todavía más, si cabe, la atención de los usuarios. Estas pantallas flexibles se sirven de la tecnología OLED, utilizada ya por Samsung en pantallas de televisión y que sustituyen el cristal por el plástico, por lo que serán más ligeras y resistentes además de flexibles.

Según analistas especializados en la materia, como son Nicolas Gaudois y Mark Newman, Samsung está acelerando el desarrollo de su Project J y muy posiblemente cuente con pantalla flexible e irrompible. "Ese es el terreno de juego de la marca", afirman. No obstante, el fabricante no ha querido ni confirmar ni desmentir dichas suposiciones.

El Galaxy S4 contaría además con una pantalla más grande y de mayor resolución, procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz y cámara de 13 MP, si los rumores sobre sus especificaciones son ciertos. De incorporar pantallas irrompibles, el S4 nos va a dejar a todos mudos, aunque Samsung ya nos tiene acostumbrados a ello.

(Fuente: Reuters.com)

53 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Alguien lo dijo en un foro... Mientras iphone intenta mejorar... Samsung se perfecciona... Es asi... Os guste o no

  • ni modo iphone... seguíras en la prehistoria

  • Sí Carlos, por eso despierta tantísima atención...

  • Es algo de lo que nadie quiere hablar pero todos esperamos que al final sea una realidad.

    Si ademas de un nuevo superprocesador ARM Cortex A15,2 de Ram con un rendimiento 40% superior a las actuales,lo mismo que las de almacenamiento,Full HD,nuevo y mejorado sensor para la camara,si ademas le mete las pantallas flexibles estamos hablando posiblemente del mejor Smartphone jamas construido.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK