Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 2 Comentarios

Sailfish OS será gratis y compatible con Android

¿Estás interesado en el nuevo sistema operativo Salifish pero no quieres gastarte los 400 euros que vale el primer smartphone que lo lleva? Si tienes Android pronto no te hará falta comprar un nuevo terminal para probarlo y es que los finlandeses de Jolla quieren que su sistema operativo sea compatible con dispositivos Android. 

jolla sailfish teaser
© Jolla/AndroidPIT

Jolla, el primer smartphone con Sailfish OS, ha despertado mucha curiosidad. De buena gana seguro que más de un usuario estaba encantado en probar el nuevo invento de algunos de los ex empleados de Nokia (smartphone con sistema operativo totalmente nuevo). El único problema es que el terminal cuesta 400 euros.

La buena noticia es que parece que la experiencia Sailfish no se va a quedar limitada a Jolla y según ha anunciado Tomi Pienimäki, el CEO de Jolla, dentro de muy poco el software será compatible con los dispositivos Android.

¿Probar el sistema totalmente gratis?

El objetivo es dar a conocer gratuitamente su sistema operativo y sacar beneficios con la venta de aplicaciones, de publicidad y de servicios. Parece que este operativo basado en gestos quiere conseguir cuanto más adeptos mejor y por ello empezará su distribución totalmente gratis (probablemente de cara al mercado Chino, primero).

¿Qué piensas de la estrategia de Jolla? ¿Estarías dispuesto a darle a Sailfish OS una oportunidad?

Vía: GSMArena Fuente: Talouselämä

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
33 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK