Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 36 veces compartido 3 Comentarios

Samsung promete resoluciones de 3840 x 2016 píxeles en smartphones

Parece que a Samsung no le queda ningún As debajo de la manga y ya está planificando el año que viene y de paso teorizando sobre los siguientes. Si hace unos pocos días conocimos sus planes en cuanto a tablets para el 2014, ahora nos sorprende con ideas sobre otros productos más a largo plazo. La compañía surcoreana acaba de prometer resoluciones de 3840 x 2106 píxeles en pantallas de unas 5 pulgadas.

Samsung logo tablethype
© tablethype.de

Samsung hace poco anunció que traería en 2015 pantallas plegables, pero parece que sus avances para ese fecha no se quedarán ahí.

Según lo publicado hoy por TechCrunch, la firma estaría también trabajando en una definición Ultra HD para sus dispositivos, que pronto pasarían de los 2560 x 1440 píxeles a los 3840 x 2106 píxeles en unas 5 pulgadas de tamaño de pantalla, es decir, una densidad de píxeles por pulgada de unos 500 ppi.

También parece que los de Samsung estarían pensando en comenzar una nueva línea de productos y volverá a intentar la denominación 'fonblet'.

¿Veremos en un par de años fonblets con pantallas plegables y resolución de 3840 x 2106 píxeles? ¿Realmente le sacaremos partido a resoluciones tales o es una estrategia de marketing?

Fuente: Techcrunch

36 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Veo insolito y totalmente inutil tal resolución en una pantalla de 5". Yo de Samsung me preocuparia más en dejar atras la tecnologia Pentile en las pantallas Amoled y en añadir las Pantallas Amoled en tablets y televisores a buen precio que a día de hoy ya van con retraso y como se descuiden en este tema tan vital se les va el tren.

  • bueno los productos samsung

  • Isabel V.
    • Staff
    12-nov-2013 Link al comentario

    Seguiremos llamándolos phablets ;)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK