Escrito por:

Samsung lanzará nada menos que 8 nuevos terminales de gama media/baja

Escrito por: Paula Rodríguez — 29-ene-2013

Ya lo habíamos dicho antes: en la fábrica de Samsung últimamente no deben de parar ni para comer. Además de los dispositivos de gama alta que están por venir como el esperadísimo Galaxy S4 o el Galaxy Note 3, el fabricante coreano también ha anunciado el lanzamiento de algunos smartphones de gama media, como el Samsung Galaxy Express del que hemos hablado hoy. Sin embargo, no deben de estar contentos con eso, ya que parece que tienen en la recámara otros 8 nuevos smartphones de gama media baja que podrían presentar próximamente.

La información se ha dado a conocer en Sammobile, en donde hemos podido ver la lista de nombres y números de modelo de estos dispositivos, entre los que se incluyen dos fonblets y un smartphone con el nombre de código HomeSync del que aún no se conoce el nombre y que parece que podría ser la estrella del MWC. Veamos la lista completa de estos smartphones en la que podéis observar que varios de ellos saldrán al mercado en dos variantes:

Lista de terminales

  • GT-B9150 – Nombre a confirmar
  • GT-I8262 – Galaxy Core
  • GT-I9150 / GT-I9152 – Galaxy Fonblet 5.8
  • GT-I9205 – Galaxy Fonblet 6.3
  • GT-S5282 – Galaxy Star
  • GT-S5310 / GT-S5312 – Galaxy Pocket 2
  • GT-S6310 / GT-S6312 – Galaxy Young
  • GT-S6810 / GT-S6810P – Galaxy Frame

Parece ser que Samsung no ha querido perder de vista a los bosillos más ajustados. Asimismo, los dis nuevos fonblets pueden suponer una buena iniciación en las pantallas grandes sin la necesidad de que los usuarios tengan que ir a los terminales de gama alta. Ya veremos lo que nos traen los próximos meses pero, indudablemente, Samsung va a darnos aún mucho más de que hablar.

(Fuente: sammobile.com)

 

Paula Rodríguez es Editora del Blog y Moderadora del Foro de la página española de AndroidPIT. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid antes de mudarse a Berlín, donde trabajó de traductora freelance así como de profesora hasta que dio con AndroidPIT. Interesada en los viajes, las culturas, la gente y los idiomas, ha encontrado aquí su lugar de trabajo perfecto.

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Paula Rodríguez 30-ene-2013 Link al comentario

    Sí, la verdad que no paran y hacen terminales para todo tipo de gente, como debe ser! :) Aunque también hay gente que no le gusta Samsung..

    0
  • randy 30-ene-2013 Link al comentario

    más dispositivos.........,.
    Samsung no para lo bueno de esto es que Samsung saca al mercado smartphones de gana alta, media y baja lo cual es accesible para todo tipo de bolsillos

    0
  • Pablo Wajman 29-ene-2013 Link al comentario

    Ahoraaa nada mas ni nada menos ke 8 telefonos dela veeeeezz...ayy asta donde va a llegar esta gentee jajajajajjajajajajajjjaja

    0
  • Pablo Wajman 29-ene-2013 Link al comentario

    Es que no paraaannn!!!! Esta gente estaan locooooosss con la crisis que haaaayy!!!!

    0