Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido 1 comentario

Samsung ataca directamente al iPhone 5 en su nuevo anuncio

Parece que Samsung ha querido ridicuizar al iPhone 5 una vez más comparándolo con el Samsung Galaxy S3 en su nuevo anuncio. Sasmung ataca directamente al iPhone 5 enumerando todas las ventajas y características que tienen cada uno de los smartphones, pero parece que la lista de funciones del nuevo producto de Apple es bastante corta, comparada con la del buque insignia de Sasmung.

Anuncio polémico del Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5

Todos sabemos que Apple presume siempre de su dispositivo, pero a todos nos ha molestado un poco que dijera que el iPhone es el smartphone más fino., ya que es una mentira como una casa. Samsung ha lanzado un nuevo anuncio del Samsung Galaxy S3, que ha salido en Estados Unidos en varios periódicos importantes del país rodeado de polémica, ya que es una publicidad un tanto agresiva que trata de ridiculizar a la competencia, en este caso al iPhone 5. El anuncio se titula "La próxima gran cosa ya está aquí" y lleva como lema "No hace falta ser un genio", por el juego de palabras con la característica del iTunes "Genius", que te va recomendando música parecida a las que tienes. Parece que a Samsung le da igual el tener que pagar los mil millones de dólares por daños y perjuicios a Apple antes de agosto.

Este anunció se filtró en la red poco antes de que saliese en todos los periódicos a nivel nacional en Estados Unidos. Así que un par de fans de Apple han querido hacer parodia con el mismo método de Samsung y han realizado una nueva lista de comparaciones entre los dos productos:

Lo que queda claro es que todo es relativo y depende de como se mire. Para mí es importante que haya diferentes productos que ofrezcan cosas diferentes, para gustos los colores. Basta ya de ir buscando siempre un ganador o un perdedor. Hay sitio para todos.

Nokia también se apunta al carro y ataca contra el iPhone 5

Nokia tampoco ha tardado nada en anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que está con Samsung en lo que dice su anuncio y que no, que no hace falta ser ningún genio para crear un dispositivo así, sino para crear algo como el Nokia Lumia 920, con carga inalámbrica, etc.

 

Fotos: Digitaltrends

19 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Eso de que el A6 sea QuadCore aun es especulación, mas se va para que sea un Dual Core de 1.5 +/-
    Por lo demas que los iZombies ponen en lista, ni que fuera la gran cosa ... la camara frontal es una broma comparado con el Galaxy S3, que tiene 1.9mpx, icloud?, nosotros tenemos GoogleDrive y Dropbox, Shared Photo Stream? joking me? lo subo directamente a mi disco en la nube eligiendo no solo una limitada opcion, y por supuesto tengo S Beam, pase instantaneo a otro equipo o por ultimo un NFC que no tiene iPhone 5, compararia cada cosa pero me daria vergüenza ajena, y el plastico? claro, malogro mi plastico, compro nueva carcaza en medio año y listo, como nuevo, es ridiculo poner una carcaza que dure tanto para que al año igual lo cambien por otro iphone 6 o... un iphone 4SS? Saludos!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK