Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 54 veces compartido 2 Comentarios

¿Planea Samsung lanzar una cámara Galaxy NX?

Galaxy Camera
Imagen de un modelo de Galaxy Camera / © AndroidPIT

Todo parece indicar que Samsung trama un nuevo lanzamiento en el área de sus cámaras digitales y que en esta ocasión vuelven a estar basadas en el operativo de Google. El título de esta serie será Galaxy NX y aunque de momento no hay nada confirmado, los surcoreanos ya han registrado esta nueva marca siguiendo así la estela de la Galaxy Camara.

Las cámaras Samsung NX  forman parte de la línea 'mirrorless' (sin espejos), una de las más populares de la firma surcoreana en el campo de la fotografía digital. Quizás en la empresa han visto el momento perfecto para dotar de un valor extra a su tecnología, en este área, añadiéndole al sufijo NX el sello Galaxy que tan bien les ha funcionado con otros dispositivos. 

Es justamente esta etiqueta la que ha hecho pensar que la nueva línea de cámaras NX de Samsung podría incluir, otra vez, el sistema operativo Android y seguir la tendencia que está marcando en lo que a 'cámaras del futuro' se refiere.

La alarma se ha dado cuando la firma ha acudido a la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) en Estados Unidos para registrar 'Galaxy NX' en el apartado de cámaras digitales.

La estrategia de Galaxy Camera

Por otra parte, solo hace unos meses la empresa lanzó su Cámara Galaxy, un producto que presentaron previamente en la IFA Berlín 2012. Aunque de momento no han enviado ningún comunicado oficial, no es del todo descabellado pensar que intentarán aprovechar el tirón de la misma para seguir en el candelero. Ahora bien, deberían esperar un tiempo razonable entre los dos lanzamientos para no solapar sus estrategias de márketing.

¿Repetirán la misma estrategia y llegarán a la IFA Berlín 2013 con la nueva Samsung Galaxy NX?

Fuente: Sammy Hub

54 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ya está arreglado, gracias por el tip!

  • Yo no soy muy fan de las cámaras ya que la mayoría de las fotos las realizo con mi móvil pero aun así ese tipo de cámaras me llaman mucho la atención.

    Tip: En tu articulo tienes "un un" escrito casi al final, creo que se te fue uno de mas.

    Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK