Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

¿Qué esconde Samsung para el CES 2013? - ¡Estad preparados!

samsung ces 2013

El CES 2013 está a la vuelta de la esquina. Del 8 al 11 de enero en Las Vegas se reúnen un año más los grandes de la tecnología para mostrarnos los avances en el campo. A esa cita no puede faltar Samsung. Para que lo tengamos bien presente y "nos preparemos" el fabricante surcoreano ha lanzado este vídeo teaser, bajo el nombre Get Ready. ¿Qué podrá ser?

El vídeo no es gran cosa. Insinúa más que decir y, aún así, sabe a poco. Tomamos las palabras del vídeo: "El mundo espera: innovación, ideas, diseño, tecnología, sueños, el futuro, tecnología... Algo nuevo". Antes de empezar las conjeturas os invito a ver el vídeo.

¿Qué prepara Samsung? Tomemos la palabra futuro. Tenemos que estar preparados para el futuro, ¿qué se os viene a la mente? A mí solo una cosa: pantalla flexibles. Llevamos un tiempo escuchando que se retrasan, que vienen para el 2013, que el Samsung Galaxy S4 tendrá pantalla irrompible y flexible, etc. Esa podría ser una muy buen elección que dejaría a más de uno con la boca abierta. Pero, algo me dice que vamos a tener que esperar más para esa tecnología.

Otra opción podría ser el Note 3 y su supuesta pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología ClorOLED. Hace unos tres meses que escribí un artículo sobre esto. Puede que el Note 2 acabe de llegar, pero eso no impide a que se siga innovando. ¿Qué opináis? ¿Qué nos prepara Samsung para el CES 2013? ¿Veremos por fin pantallas flexibles en smartphones o simplemente un smartphone más?

Fuente: Sammobile

15 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Nero 10-dic-2012 Link al comentario

    Las pantallas flexibles de Samsung tienen pinta de estar muy lejos, aunque espero equivocarme. Sea lo que sea estaremos atentos a las novedades!!!

  • Posiblemente sea las pantallas flexibles,es el rumor mas comentado en estos ultimos dias,si no es asi yo me decantaria por un software innovador,aunque esta opcion la veo menos probable.

    Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK