Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 3 Comentarios

Samsung confirma por error el Galaxy S4 mini

s3mini
La apariencia del Galaxy S4 mini vendría a ser una ligera evolución del Galaxy S3 mini que aparece en la fotografía./ © AndroidPIT

Su llegada se espera en julio, pero hasta la fecha solo teníamos rumores del Galaxy S4 mini. Es muy probable que Samsung ya haya confirmado este esperado terminal, eso sí, todo por error. La página de Samsung Apps ha tenido un desliz que vendría a solventar nuestras dudas, la llegada de la versión en pequeño del buque insignia de la coreana es inminente. 

Por fin es prácticamente oficial y, aunque de manera indirecta, los de Samsung se han pronunciado sobre su Galaxy S4 mini. 

Este fin de semana, la versión en blanco de este pequeño terminal ha hecho su aparición en la página oficial de aplicaciones de Samsung en su dominio británico. En la página de la empresa, en el menú 'Contenidos y servicios' se mostraba el smartphone por partida doble. 

paginawebsamsungmini
Captura de la página web de Samsung en la que aparece por primera vez el Galaxy S4 mini. / © Endgadget

En el catálogo de dispositivos aparecieron dos modelos con diferentes códigos numéricos, pero ambos con el nombre Galaxy S4 mini: el GT-I9195 y el SGH-1257 (número que podría indicar la versión AT & T del terminal).

Esta información que se ha filtrado, creemos de forma involuntaria, ha dado la pista para pensar que el terminal estará disponible pronto en los mercados europeos, como ocurrió con su predecesor, pero todavía nos falta conocer los detalles de estas dos versiones del Galaxy S4 mini.

Según algunos rumores solo se conoce que el primer modelo tendría una resolución de pantalla de 960 x 540 píxeles mientras que el segundo, el numerado como SGH-1257 podría llegar a los 1280 x 720 píxeles. 

Cabe destacar que inmediatamente después de que se corriese la voz sobre la aparición del Galaxy S4 mini, la información desapareció de la página web y el dispositivo en cuestión ya no se mostraba.

Galaxy Note 8.0 en marrón

Por otra parte, este fin de semana también nos ha dejado la filtración de que la tableta Galaxy Note 8.0 de la que os hemos hablado bastante estos últimos días, podría tener una versión en marrón. 

De nuevo, el posible nuevo color de este dispositivo es solo un rumor, habrá que esperar algunas semanas para que Samsung se pronuncie y de carpetazo a todas las habladurías sobre sus lanzamientos de verano. 

33 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Gracias magarita sos muy amable,y si voy a esperar.asi no cometo ningun error.

  • Todavía no se sabe fecha oficial, se dice que a finales de este mes. Si no estas segura no te recomiendo hacer la actualización por tu cuenta y esperar unas semanas.

  • Hola tengo temor a que le pase algo a mi movil si lo actulizo por mi cuenta ,saben cuando llegara la actualizacion oficial de android 4.2.2 a los portadores del samsung s3?agradeceria una respuesta.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK