Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Samsung TecTiles: al más puro estilo Apple, la copia de Sony SmartTags

 samsung tec-tiles tectiles

Pues parece que el copiar las cosas y hacerlas suyas después no es solo cosa de Apple. Samsung ha presentado un nuevo gadget que nos hace recordar mucho a las SmartTags de Sony. Este nuevo mecanismo para NFC de Samsung se llama TecTiles. ¿Quieres saber más sobre este "nuevo invento" de Samsung?

NFC es la característica que todos los fabricantes quieren ahora para sus teléfonos, pero todavía son muy pocos los que tienen esta función en sus móviles. Samsung dice que cuenta con la mayor base de usuarios NFC y por eso ha lanzado las pegatinas TacTiles.

Sí, bueno, TacTiles puede servir de ayuda en algún momento, pero este invento ya lo presentó Sony hace tiempo y se llama SmartTags. Pero bueno, estas pegatinas (tanto las TicTiles como las SmartTags) no solo sirven para pagos NFC, sino para muchas cosas más. Las puedes programar para que cada vez que estés en un sitio o te vayas o entres en él (como salir del coche, salir de la oficina, etc.) se le envíe un mensaje automáticamente a quien quieras. El sistema es muy sencillo, puedes tener una de estas pegatinas en la mesa de tu despacho, en la cocina, etc. y la aprietas cada vez que entres o salgas. 

Por el módico precio de 15 dólares, tendrás cinco pegatinas de TecTiles. Después, las tienes que programar con la aplicación para TecTiles. Lo bueno es que estas pegatinas las puedes configurar vía Bluetooth, WiFi, etc. Vamos, igual que las SmartTags de Sony.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicaicón:

Samsung TecTile

Descargar Samsung TecTile para Android

Fuente: AndroidPolice

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
8 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK