Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Samsung confirma que presentará el Samsung Galaxy Note 2 el día 29

evento samsung galaxy note 2

Samsung nos ha sorprendido hoy con una invitación a un evento Mobile Unpacked para el 29 de agosto en la IFA de este año en Berlín. Por desgracia, y como siempre, la invitación no proporciona mucha información sobre lo que Samsung dará a conocer. Pero, si nos fijamos en la imagen, se puede ver claramente un Stylus a modo de varita mágica. ¿Galaxy Note 2?

Aquí tenéis la invitación, cortesía de Sammyhub.com:

Las opiniones están un poco divididas. El hecho de que la varita aparezca en la invitación puede significar que se trata del Note 2 o también podría ser un nuevo tablet de Samsung, como el Galaxy 10.1, como en un principio se pensó con el evento del 15 de agosto. Ahora bien, seguimos teniendo nuestras dudas sobré qué pasará exactamente a mediados de agosto. Lo que está claro es que la IFA empieza con novedades de Samsung un día antes a las 19:00. Ni que decir tiene que como AndroidPIT está ubicada en Berlín, vamos a estar allí para contaros con detalle todo lo que suceda.

¿Qué opináis vosotros? ¿Eres tan fan de Samsung que serías capaz de presentarte en Berlín?

Foto: marcush.de

***ACTUALIZADO***

Samsung ha confirmado hace tan solo unas horas que durante el próximo evento de Samsung Unpacked 2012 el día 29 de agosto se presentará el Samsung Galaxy Note 2.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK